Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de... Ver más
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de nuestra mágica noche y me encanta ver las fotos y recordar todo lo que vivimos en todo momento.
- Novia Experta
- 1,962 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4103 días
Pienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q pasará lo q pasará no me estropearia mi día, y así fue...
Hace 4145 días
Hola todos los novios y novias, pues si sigue la cuenta regresiva 29 días nos separan de nuestro día B!!! Y ya no estoy tan estresada ni me duele mi gastritis, sigo soñando cosas ultra extrañas sobre cosas de la boda, pero ya trato de no...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4150 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4151 días
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4152 días
Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle como la liga con este diseño. Así que nenas si...
Hace 4155 días
Chic@s les muestro nuestros zapatos q utilizaremos en nuestro día B, sube los tuyos como serán??? :$
Hace 4176 días
Niñas hermosas les cuento q hoy estoy a exactos 2 meses d mi día B wooow ya casi nada, y bueno les muestro otro pequeño avance, mi cuchillo y pala para el pastel y mis ligas, y q creen yo y mi mami bueno más bien mi mami hizo mis ligas ayer compré...
Hace 4182 días
Hola chicaaaas!!!!cada día q pasa es uno menos para llegar al gran dia, y ya es hora d comenzar a reunir toooodooooo y con ustedes parte del ajuar de mi amor!!!!!!! Es un traje Carlo Corinto color gris oxford, es super lindo y su forro le da una...
Hace 4186 días
Chicas les cuento q estoy megaaaaa feliz ya tengo mis accesorios y mis invitaciones!!!!! Poooor fiiiin eso ya me traía de cabeza Y hoy me las entregaron y aproveché la vuelta para comprar lo q me faltaba, en fin aquí les dejo unas fotitos, espero...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4202 días
Hola chicas me caso en marzo y estoy algo preocupada elegí casarme en un jardin pero no se q adornos o decoracion agregar para hacer todo mas romantico tienen algunas ideas
Hace 4209 días
Y después d unos días d tención, nervios y enojos con los documentos perdidos y mal hechos d mi esposo, ya todo quedo listo, ya fuimos a nuestra platica prematrimonial q x cierto duro 10 horas!!! Pues ya nos dieron el permiso para apartar la misa y...
Hace 4251 días
Haciendo y repasando la lista d invitados me he puesto nostálgica, ya q me he dado cuenta q quisiera compartir esté momento tan lindo y especial con personas q lamentablemente ya no estan aquí Quisiera poder ver sus caras y sentir sus abrazos...
Hace 4255 días
Hola chiquitix hermosas, pues como ya había comentado antes yo quiero un ramo de orquídeas con rosas y mi otra opción uno de tulipanes con rosas, había escuchado q los d orquídeas son carisimisimos y pues perdí la esperanza d tener uno. Pues el día d...
Subí una foto en el post de Jarumi
Hace 4259 días
Hola chicas hace dos semanas masomenos empece a consumir canela molida pues en internet lei de sua propiedades sobre todo para quemar grasa abdominal reducir cintura e inivir el apetito me e sentido bien de hecho e sentido q estoy bajando pero hoy...
Hace 4259 días
Hola chiquitix!!! Pues les cuento me están pasando cosas x el estrés me esran saliendo barritos y puntos negros y me desesperan mucho no se q hacer para q se me quiten, y aparte d noches d insomnio y de vez en vez un poco d mal humor, he notado q no...