Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de... Ver más
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de nuestra mágica noche y me encanta ver las fotos y recordar todo lo que vivimos en todo momento.
- Novia Experta
- 1,962 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas como estan!!!Pues yo como Dice el título recordando, ya tenía un buen que no entraba a esta hermosa comunidad de novias y pues hace rato que leía sus debates sus comentarios y todo me volví a emocionar, mi vida fue hace poco más de un año...
Participé en el post de Priscila
Hace 3656 días
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4103 díasPienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q pasará lo q pasará no me estropearia mi día, y así fue...
Hace 4103 días
Creé un post
Hace 4103 díasHola chic@s, pues siii ya me case, estuve un tiempo distante y distraída de la comunidad ya q los últimos detalles y pendientes absorben al mil, y bueno hoy quiero desahogarme de todo lo q ocurrió in día antes de la boda, ya después aré otro debate d...
Hace 4139 días
Creé un post
Hace 4145 díasHola todos los novios y novias, pues si sigue la cuenta regresiva 29 días nos separan de nuestro día B!!! Y ya no estoy tan estresada ni me duele mi gastritis, sigo soñando cosas ultra extrañas sobre cosas de la boda, pero ya trato de no...
Participé en el post de Iris
Hace 4150 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4150 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4150 días
Participé en el post de Edith Portillo
Hace 4150 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4150 días