Ir al contenido principal
Karina
Karina

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de... Ver más

Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de nuestra mágica noche y me encanta ver las fotos y recordar todo lo que vivimos en todo momento.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4116días 4hrs
Karina
Recordando, preparando sorpresa y pidiendo su ayuda!!
Karina, El 14 de Abril de 2016 a las 16:22

Hola chicas como estan!!!Pues yo como Dice el título recordando, ya tenía un buen que no entraba a esta hermosa comunidad de novias y pues hace rato que leía sus debates sus comentarios y todo me...

Karina, viernes 15-Abr-16 6
Priscila
Novios que nos casamos el 10 de Enero de 2015 en Distrito Federal
Priscila, El 31 de Mayo de 2014 a las 02:49

Hola a todos! me da gusto que seamos muchos los que elegimos el 10 de enero para ese dia tan especial, de entrada no me animaba mucho la idea pero veo con gusto que somos comunidad!! un gusto y espero...

Karina, miércoles 13-Abr-16 4
Karina
Y llego mi gran día... resumen y fotos.
Karina, El 22 de Enero de 2015 a las 15:08

Pienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q...

Aris, martes 3-Mar-15 116
Karina
Ya me case!!!
Karina, El 22 de Enero de 2015 a las 11:54

Hola chic@s, pues siii ya me case, estuve un tiempo distante y distraída de la comunidad ya q los últimos detalles y pendientes absorben al mil, y bueno hoy quiero desahogarme de todo lo q ocurrió in...

Marlen, jueves 22-Ene-15 8
Karina
Sigue la cuenta regresiva 29 días
Karina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:35

Hola todos los novios y novias, pues si sigue la cuenta regresiva 29 días nos separan de nuestro día B!!! Y ya no estoy tan estresada ni me duele mi gastritis, sigo soñando cosas ultra extrañas sobre...

Veronyka, miércoles 17-Dic-14 25
Iris
Y el día llegó....
Iris, El 6 de Diciembre de 2014 a las 15:33

Hola mis queridas brides!!! Solo quería compartirles que el contador desapareció!!!! Hoy nos casamos y nosotros mega felices Les dejo una fotito con nuestro pequeño, ya vamos en camino para la sesión...

Arleen, jueves 8-Ene-15 47
Anahi
Mi marco
Anahi, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas ..bueno no tenia pensado aser un marco pero me encontre esto en un cuarto viejo con munchas cosas....y se me ocurio aser uno ...ahora ocupo su ayuda...lo pintare blanco...ayuda solo tengo...

Anahi, sábado 6-Dic-14 11
Edith Portillo
Ramos de novia
Edith Portillo, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:40

. Que ramos prefieren hermosas?? Asi sera el mio solo que sin lo rojo del puño...

Yesica, sábado 6-Dic-14 23
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Mayra
El maquillaje que elegí!
Mayra, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Aquí estan unas fotitos del dia de mi boda ,al momento que me estaban maquillando, me gustó mucho, la verdad estaba indecisa si utilizar o no labios rojos porque me parecia demasiado pero al hacer la...

Mayra, lunes 8-Dic-14 56
Erika
Pesadillas y nervios al mil!!!
Erika, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:35

Hola chicas pues con la novedad que se acerca mi gran día, mi contador dice 18 días y los nervios empiezan y con ello las pesadillas pre-boda, dejenme les cuento q anoche soñé q ya era el día de mi...

Erika, domingo 7-Dic-14 20
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Karina
Les comparto mi alegría
Karina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:20

Chicas les dejo está imagen para q se desestresen de la boda un rato

China, viernes 5-Dic-14 22
Vanessa
Mis últimos avances...día 0
Vanessa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas... Pues lo prometido es deuda...aquí están todos mis avances... Nuestros mechuditos para la batucada yeahhh!! Nuestros recuerditos...son cisnes traen arroz adentro...los hicieron mis mamis...

Yessica, lunes 9-Mar-15 65
A
Sacerdote mi sorpresa...!!! Pidió mi mano!!!
Alondra, El 3 de Diciembre de 2014 a las 19:23

El 28 de niviembre se llego el dia en el que mi novio pidio mi mano formalmente, estuve muy tranquila durante el día, pero los nervios me invadieron al llegar la hora... Ese día de mi familia me...

Alondra, viernes 5-Dic-14 14
F
Se me va el sueño..!!
Fani, El 5 de Diciembre de 2014 a las 02:55

Holaaaa!! Ya hace tiempo habia hecho un debate donde le platique que todo esto de la boda me robaba el sueño y pues ahi como que se resolvio pero ahora hay otra cosita..les cuento,tengo un pequeño...

Chrismar, jueves 19-Nov-15 6
Jessica
Nuestras argollas
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:12

A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos

Nayeli, jueves 4-Dic-14 21
E
9 cosas que debes platicar con tu pareja antes de dar el sí
Erika, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Brides y Grooms leí este artículo y me encanto para compartirlo con ustedes Planear una boda puede resultar una actividad intoxicante y estresante para ambos. Detalles, decisiones y proyectos pueden...

Nayeli, viernes 11-Sep-15 46
E
Les muestro nuestros cojines
Erika, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas bellas el día de ayer me puse las pilas y termine de rellenar los cojines que daremos como recuerdo, la verdad desde siempre quise dar cojines y mi mamá hermosa los hizo. Solo falta...

Dana, viernes 5-Dic-14 46
Ely Zavala
Qué les parece este vestido???
Ely Zavala, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Hola nenas, pues quiero su opinion ya q es muy importante, q les parece este vestido honestamente? Comenten saludos!!!!

Pamela, jueves 11-Dic-14 56
Sandra
Por fin amueblamos la casa
Sandra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Les cuento sobre nuestra felicidad !!! Por fin este fin de semana llegaron los muebles a nuestra casa, la verdad estamos muy entusiasmados y satsifechos por el hogar que estamos formando con mucho...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 75
Ana Díaz
Mi marco para fotos
Ana Díaz, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:46

Yo feliz con mi marco de instagram, aunque dicen que mi boda parecerá piñata yo lo amo

Nelly, miércoles 12-Oct-16 37
Rebeca
Mi vestido de novia...!!!
Rebeca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Ahora les muestro mi vestido de novia que usare primero dios en 19 días , lo compre desde septiembre y hasta el día de hoy he bajado 10 kilos y me queda algo grande aquí en la prueba para darle su...

Saira, jueves 4-Dic-14 15
Elyy
Creo que la regué...
Elyy, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Hola chicas y chicos espero anden muy bien y con muchos avances para su gran dia : ) Pues queria platicarles que hoy se molestaron unas amigas q queian organizarme una despedida de soltera. ........

Clarissa Mtz, viernes 5-Dic-14 46
Mayra
Ya tengo mi vestido en casa!!!!!
Mayra, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola Brides el día de ayer ya por fin fui x mi vestido a la casa de novias, casi no le hicieron muchos ajustes, para ser verdad desde que me lo Medí el 10 de Septiembre, no recordaba mucho como era :s...

Elyy, viernes 5-Dic-14 9
Sthela
Muñequitos!!
Sthela, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:19

Les comparto mis muñequitos de pastel¡ los cuales tienen un historia muy hermosa y me encantan seran muy representativos y daran el toque tierno del pastel¡¡

Clarissa Mtz, sábado 6-Dic-14 12

Grupos generales

Artículos por temas