Iztacalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de... Ver más
Actualmente tengo 30 años, soy mamá de 3 peques, 2 niñas y un niño, este último fue recuerdo de nuestra Luna de miel jaja ?? Ya ha pasado un año de nuestra mágica noche y me encanta ver las fotos y recordar todo lo que vivimos en todo momento.
- Novia Experta
- 1,962 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas como estan!!!Pues yo como Dice el título recordando, ya tenía un buen que no entraba a esta hermosa comunidad de novias y pues hace rato que leía sus debates sus comentarios y todo me volví a emocionar, mi vida fue hace poco más de un año...
Creé un post
Hace 4103 díasPienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q pasará lo q pasará no me estropearia mi día, y así fue...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chic@s, pues siii ya me case, estuve un tiempo distante y distraída de la comunidad ya q los últimos detalles y pendientes absorben al mil, y bueno hoy quiero desahogarme de todo lo q ocurrió in día antes de la boda, ya después aré otro debate d...
Creé un post
Hace 4145 díasHola todos los novios y novias, pues si sigue la cuenta regresiva 29 días nos separan de nuestro día B!!! Y ya no estoy tan estresada ni me duele mi gastritis, sigo soñando cosas ultra extrañas sobre cosas de la boda, pero ya trato de no...
Creé un post
Hace 4151 díasChicas les dejo está imagen para q se desestresen de la boda un rato
Creé un post
Hace 4152 díasChicas en nuestras pláticas matrimoniales nos dieron esto, son los mandamientos de los esposos se los comparto 10 mandamientos de la Esposa 1:No lo regañarás 2:Gastarás el dinero de tu esposo con sabiduría y cuidado 3:Guardarás tu lengua, no dirás...
Creé un post
Hace 4155 díasChic@s les muestro nuestros zapatos q utilizaremos en nuestro día B, sube los tuyos como serán???
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas, pues q les cuento estamos a tan solo 39 días de nuestro día B, estoy preocupada, ansiosa, estresada, emocionada, en fin es un mar de sentimientos encontrados, imaginó ya ese día y me da alegría pero también miedo de q algo salga mal, ya...
Creé un post
Hace 4168 díasHola a todas q tal están, bueno esté debate es para pedir ayuda a las chicas q hicieron letreros para su boda y q ya los desocuparon, ósea q ya paso su boda.. He visto q muchas chicas an hecho sus letreros y están geniales, yo he querido hacer pero...
Creé un post
Hace 4176 díasNiñas hermosas les cuento q hoy estoy a exactos 2 meses d mi día B wooow ya casi nada, y bueno les muestro otro pequeño avance, mi cuchillo y pala para el pastel y mis ligas, y q creen yo y mi mami bueno más bien mi mami hizo mis ligas ayer compré...
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicaaaas!!!!cada día q pasa es uno menos para llegar al gran dia, y ya es hora d comenzar a reunir toooodooooo y con ustedes parte del ajuar de mi amor!!!!!!! Es un traje Carlo Corinto color gris oxford, es super lindo y su forro le da una...
Creé un post
Hace 4186 díasChicas les cuento q estoy megaaaaa feliz ya tengo mis accesorios y mis invitaciones!!!!! Poooor fiiiin eso ya me traía de cabeza Y hoy me las entregaron y aproveché la vuelta para comprar lo q me faltaba, en fin aquí les dejo unas fotitos, espero...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chiquillas guapas, una pregunta de las q ya hicieron su kit anti resaca q tanto le pusieron, ya compramos algunas cosas pero no recuerdo bien q tanto lleva me podrían ayudar con la información x favor Saludos a todas
Creé un post
Hace 4209 díasY después d unos días d tención, nervios y enojos con los documentos perdidos y mal hechos d mi esposo, ya todo quedo listo, ya fuimos a nuestra platica prematrimonial q x cierto duro 10 horas!!! Pues ya nos dieron el permiso para apartar la misa y...
Creé un post
Hace 4251 díasHaciendo y repasando la lista d invitados me he puesto nostálgica, ya q me he dado cuenta q quisiera compartir esté momento tan lindo y especial con personas q lamentablemente ya no estan aquí Quisiera poder ver sus caras y sentir sus abrazos pero no...
Creé un post
Hace 4255 díasHola chiquitix hermosas, pues como ya había comentado antes yo quiero un ramo de orquídeas con rosas y mi otra opción uno de tulipanes con rosas, había escuchado q los d orquídeas son carisimisimos y pues perdí la esperanza d tener uno. Pues el día d...