Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Experta Enero 2015 Distrito Federal

Cosas del estrés

Karina, el 19 de Agosto de 2014 a las 15:53 Publicado en Belleza 0 15
Hola chiquitix!!! Pues les cuento me están pasando cosas x el estrés me esran saliendo barritos y puntos negros y me desesperan mucho no se q hacer para q se me quiten, y aparte d noches d insomnio y de vez en vez un poco d mal humor, he notado q no existe desodorante q me siga el ritmo pregunté x algun tratamiento en una clínica y q me preguntan xq sudas Smiley atonished q preguntas no??? Pues con la novedad q mi excesivo sudor es causa del estrés!!!! A hora si q sudo estrés jajaja nooo ya en serio no es gracioso Smiley cry y el tratamiento me sale como en 1500 caray creó q tendré q llevar conmigo a todos lados un kilo d limones jajaja Smiley laugh q puedo hacer con mis puntitos negros y mi sudooooor, x cierto encontré algo q me gusto mucho y quiero compartirlo con ustedes

Cosas del estrés - 1

15 Respuestas

Última actividad por Karina, el 21 de Agosto de 2014 a las 12:16
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es miel con aspirinas, supongo q si es sólo eso
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff pues suerte nena Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tlaxcala
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mascarilla de miel es solo la miel? no lleva otra cosa? y me imagino que es miel virgen verdad? porfis pasa el tip completo, Mi novio es el del estres y le pasa lo mismo que a Karina tendre que consentirlo un poco jeje Saluditos¡¡

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día d hoy compro las cosas sin falta para comenzar en la noche, muchas gracias x el dato Smiley catface ya les estaré contando
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá tambien me a recomendado wse desodorante, lo voy a comprar para ver q tal sale y les cuento Smiley xd
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! Pues para los puntos negros hay mascarillas especiales y son muy buenas y para el sudor yo uso el rexona clinical y me funciona bien. Todo esta en la mente, relájate, todas pasamos por el mismo estrés pero es solo una etapa y pronto pasara. Cuídate!
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si kari yo sufría de esos molestos carritos hasta que un día vi en una página está receta y pues no perdía nada con intentar la hize estoy muy feliz por que sirve y mucho, había intentado de todo y nada, eso sí tienes que ser constante yo ya tengo 2 meses usándolo y estoy muy muy bien suerte !!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow así d sencillo en verdad!!! Lo pondré en práctica cuánto antes Smiley shame Smiley catface
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm sí buena idea no había pensado en eso, gracias Smiley smile mañana lo compro xq ya urgeeee
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo ese q dices d garnier, pero no se si soy muy desesperada o d plano no me esta dando resultados , pero lo seguiré usando hasta q se terminé
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahy nena, yo me estoy empezando amorder las uñas, no me las como pero es por el stress, para los granitos uso un limpiador 4 en 1 de garnier, y me ha salido perfecto, ademas de un maquillaje para piel grasa

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm pues mira nena he escuchado en la tele de el famoso sistema jockey club, porqué no pruebas con eso igual te sale más económico

• Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mascarilla de miel con 2 aspirinas cada tercer día es fabuloso te lo recomiendo 1000 a mi me funciono !!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomaré muuuy en cuenta xq esos barritos no me gustan, y lo q me cuesta 1500 es para el sudor jjajaja
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena mira en lo personal para eso de los barritos y todo te recomiendo el sistema de microexfoliación de marykay, es buenísimo yo tenía ese problema con el stress y me ha ayudado mucho, te saldrá como en 500 pesos 1 tercer parte de lo que te cuesta el tratamiento que dices

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas