Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2023
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Luis
Hace 670 días
Participé en el post de María
Hace 897 días
He votado en una encuesta
Hace 897 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Creé un post
Hace 963 díasHola amigos! Como estan?, somos Israel y Luis, parece que nos casaremos el mismo dia que ustedes, nosotros nos casaremos en un hotel en la riviera maya, y ustedes? Estamos locos con la organizacion!, como van? cuentenos!
Creé un post
Hace 963 díasHola Comunidad Soy Luis Jimenez, me caso con Israel el Próximo Septiembre del 2024 aquí en la Riviera maya, necesito su consejo: ¡El día de ayer tuve el trago más amargo de toda la organización de nuestra boda! Le cuento, tengo 4 hermanas, 2 son de...
Participé en el post de Valeria
Hace 963 días
Participé en el post de Luis
Hace 979 días
¡Gané una medalla!
Hace 979 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 979 díasHola Amigos y Amigas de la comunidad Mi prometido y yo nos casaremos el dia 07 de Septiembre del 2024, creo que ya pasamos la desicion mas dificil que es la del lugar de la boda, sera en el Hotel Barcelo Maya Palace, en a riviera maya, ya tenemos...
¡Gané una medalla!
Hace 1020 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ivonne
Hace 1020 días