Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Septiembre 2024 Quintana Roo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 Hermanas, solo 1 dama de Honor!!!!!!!!!!!!

Luis, el 13 de Octubre de 2023 a las 08:34 Publicado en Organizar una boda 0

Hola Comunidad

Soy Luis Jimenez, me caso con Israel el Próximo Septiembre del 2024 aquí en la Riviera maya, necesito su consejo:

¡El día de ayer tuve el trago más amargo de toda la organización de nuestra boda!

Le cuento, tengo 4 hermanas, 2 son de la misma mama y 2 medias hermanas de mamas diferentes, mi relación con todas es muy buena, entre ellas no se llevan tan bien, pero tengo una hermana en especial que siempre ha sido más cercana a mí, me ha apoyado en momentos buenos y me ha dado algunos dolores de cabeza bien cabrones!, cuando su hijo iba a nacer me cito en un restaurante con mi cuñado y ambos me dijeron que le pondrían uno de mis nombres a su hijo por mí, después nos pidió a Israel y a mi ser padrinos de 3 años de su único hijo, y hemos sido cercanos siempre, es la segunda hija de 6 hijos.

Le comente a mi madre hace un mes que quería hacerla mi dama de honor junto a otros 6 amigos cercanos y mi madre dijo que si no ponía a mi otra hermana no la pusiera a ella, me enoje y aun así el día de ayer quise hablar con mi hermana María la que no será dama (considerándole para que no se sintiera mal) con toda la responsabilidad afectiva y teniendo una comunicación asertiva para no herir susceptibilidades , para decirle que quería hablar con ella como adultos (ella tiene 2 años más que yo), para decirle que me encantaría hacer dama a todos, pero que como mi prometido solo tenía una hermana, quería elegir a mi hermana Lety para ser mi dama de honor, pensé que como personas maduras que somos me diría que no tendría problema, pero fue todo lo contrario, le dije que estaba bien, que mejor no elegia a ninguna para no herir susceptibilidades, que no pasaba nada, y todo se salió de control, ella me empezó a decir que ella no tendría hijos y que no podría tenerlos, que ella se sentía en el mismo nivel que la otra y que se sentía mal desde que elegí a mis amigos más cercanos (incluso más cercanos que todos mis hermanos y mis padres) para ser damas y damos, y entro en una crisis y le llamo a mi madre llorando, y mi madre me empezó a decir cosas horribles, y comparándome con mi padres(están divorciados hace más de 16 años) de una mala manera, le quise hacer el ejemplo de que tenía otras 2 hermanas más que no son sus hijas pero que si las pusiera de damas María seria la primera en decir cosas sobre ellas, y mi madre diciéndome que ellas no en en el nivel de María y Lety por que no son sus hijas (cosa que no siento obviamente, para mi todos están en el mismo nivel de amor de hermanos)

Por más que le quise hacer entender que no había hecho nada malo, ni le dije nada malo, ¡me hicieron sentir super mal!, al final le comenté a Lety y me dijo que a ella le encantaría ser dama, y si no también estaría de acuerdo, que ella es lo suficientemente madura para entender, y que no pasaba nada, que no le hiciera caso mi hermana y mi mama y que hiciera lo que yo consideraba, que ella no se siente mal ni nada.

¡Me encantaría que Lety fuera mi dama, pero no sé qué hacer, me dan su opinion?

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas