Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Septiembre 2024 Quintana Roo

recomendaciones de entretenimiento (musica) para barcelo maya palace

Luis, el 27 de Septiembre de 2023 a las 09:48 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola Amigos y Amigas de la comunidad


Mi prometido y yo nos casaremos el dia 07 de Septiembre del 2024, creo que ya pasamos la desicion mas dificil que es la del lugar de la boda, sera en el Hotel Barcelo Maya Palace, en a riviera maya, ya tenemos fotografo, tematica de la boda sera tipica regional mexicana, dress code, invitados, y todo esta saliendo de lujo, ahora nuestra duda es que empresa de musica contratar! la recepcion durara 5 horas y seran aprox 100 invitados! Alguien tiene alguna experiencia en este hotel con alguna empresa de entretenimiento?


Se los agradeceriamos muchisimo!

Gracias saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Septiembre de 2023 a las 13:46
  • Claudia
    Novia Nueva Septiembre 2024 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! si, eso estamos viendo porque son amigos que viajarán de otros países y con la tornaboda podríamos compensar sus gastos. ¡Que les vaya muy bien y que viva el amor!

    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Septiembre 2024 Quintana Roo
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia!

    Tienes que tomar en cuenta muchas cosas, por ejemplo, una boda destino es una excelente oportunidad para filtrar los invitados en tu boda, ya que tu firmas un contrato por un minimo de habitaciones con la agencia y con el hotel!, nosotros hicimos un contrato por 50 habitaciones, invitamos a muchas personas pero con la esperanza de que 50 habitaciones se reserven, tu puedes hacer una fuesta afuera y te va a costar mucho dinero y todos van a ir por que no tienen que pagar nada, pero el hecho de que tengan que hospedarse en el hotel y viajar para asistir, tu lista bajara a la mitad por lo menos, pero asi tambien te daras cuenta de las personas que realmente quisieron estar contigo.

    Existen hoteles que tienen paquetes, pero tambien hay hoteles que con cierta cantidad de habitaciones te incluyen la cena y algunas horas de evento y locaciones.

    Nosotros solo de adicionales estamos contemplados 300 mil pesos por el tipo de boda que queremos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Septiembre 2024 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! perdón que no conteste lo que preguntaste, pero me llamó la atención tu post, porque yo estoy buscando lugares para boda para el mismo mes y año, pero dos semanas después y con la misma cantidad de invitados ¿me podrías facilitar el contacto del lugar o de tu wedding planner? ¿será mucho pedir si me das tu presupuesto?

    Saludos y que el amor engalane su fiesta. Muchas felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas