Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2013
soy muy reservada y seria, tengo mucha imaginación, y me encantan los detalles. soy perfeccionista, y me encanta hacer las cosas yo.
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4244 díasHola Resulta que hicimos nuestra mesa de regalos en Sears como en agosto, me caso en noviembre, a lo que nos dijeron que fueramos en septiembre hacer el escaneo. Supuestamente nos iban a dar unas tarjetas para descuentos pues ya estoy a 23 ddías y...
Creé un post
Hace 4272 díasHola... Hoy cumplimos mi amor y yo 10 meses de casados por el civil y estamos a 53 días de la boda por la iglesia, ya andamos con la emoción al 100% ya entregando invitaciones y tenemos una bodegita llena con cosas para la boda estos 10 meses han...
Creé un post
Hace 4279 díasHola Novias que nos casamos el 15 de noviembre en Sonora Como van con sus preparativos a 59 días de la boda? Nervios? yo aún no estoy nerviosa Emoción? Qué les falta? saludos
Creé un post
Hace 4280 díasHola pues me di cuenta ayer de que mi contador de boda estaba a 60 días, pues como todos me preguntan que si estoy nerviosa o algo!, pero la verdad es que no, tal vez cuando falte menos tiempo. Igual y me mantiene ocupada la escuela y algunas...
Creé un post
Hace 4284 díasHola No se cargo mi fotito de los libros de colorear de mi debate pasado... pero ahora si aquí estan.. Saludos :*
Creé un post
Hace 4286 díasHola, buen día, les presento mis libros de colorear para que los niños no se aburran :p Saludos.
Creé un post
Hace 4290 díasHola Apenas vor terminando unas cosas que utilizare para photo booth que les parecen? Mi Nena quiere ser la siguiente Saludis
Creé un post
Hace 4298 díasHola Brides! Estoy en un dilema de color, mi boda será de color azul royal, blanco y plata. para la decoracion del salón pensaba poner manteles blancos y sobremantel azul royal y un listón en las sillas azul royal ( la decoración es por parte del...
Creé un post
Hace 4298 díasHola Novias del 15 de noviembre... a 78 días de la boda, que sienten? saludos.
Creé un post
Hace 4300 díasHola, en una tienda habiamos cotizado los bigotitos y bocas y esas cosas que se ponen para el photo booth! pero se pasan de caros, asi que decidi hacerlas yo. me faltan algunos, pero no he tenndi tiempo, espero terminarlos y se los muestro. saludos ...
Creé un post
Hace 4300 díasMis invitaciones son algo sencillas, la verdad no quisimos gastar mucho , porque pues las invitaciones van a la basura :/ muestra las tuyas saludos guapas
Creé un post
Hace 4301 díasHola les presento mis canasta al fin ya terminadas de tejer, yo no decidi comprar canastas, como tenia muchas revistas en mi casa que mi madre queria que tirara decirdi reutilizarlas, proximamente las pintaré cuando termine les muestro el resultado. ...
Creé un post
Hace 4302 díasHola, les quería compartir mis termos, mi amor es fanatico de Harry Potter y yo estudio literatura asi que la imagen lo dice todo que les parecen?
Creé un post
Hace 4303 díasHola Ya ven que en todas las bodas se usa lo tradicional, con eso me refiero a que son las cosas que utilizarán, con eso que dicen: algo prestado, algo nuevo, algo azul y algo viejo. yo llevaré: Lo nuevo: el vestido Lo viejo: mi anillo de compromiso...
Creé un post
Hace 4306 díasMi novio y yo estamos en un entredicho, ya falta poco para la boda y no hemos encontrado un buen banquete asi que estamos decidiendo que solo pondremos bocadillos y botanas, pero la familia de mi novio no ve un fiesta sin cena... :/