Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2013
soy muy reservada y seria, tengo mucha imaginación, y me encantan los detalles. soy perfeccionista, y me encanta hacer las cosas yo.
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4279 días
Hola pues me di cuenta ayer de que mi contador de boda estaba a 60 días, pues como todos me preguntan que si estoy nerviosa o algo!, pero la verdad es que no, tal vez cuando falte menos tiempo. Igual y me mantiene ocupada la escuela y algunas...
Hace 4284 días
Hola No se cargo mi fotito de los libros de colorear de mi debate pasado... pero ahora si aquí estan.. Saludos :*
Hace 4290 días
Hola Apenas vor terminando unas cosas que utilizare para photo booth que les parecen? Mi Nena quiere ser la siguiente Saludis
Subí una foto en el post de Ludwika
Hace 4293 días
me he metido en la cabeza ke mi vestido sera con un poco de rojo, por consiguiente quiero toda la boda en tnos rojos..... pero nada viene a mi mente cuando pienso en centros de mesa rojos.... y con velas....oh y ke ademas no sean tan costosos ...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4295 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Hace 4298 días
Hola Brides! Estoy en un dilema de color, mi boda será de color azul royal, blanco y plata. para la decoracion del salón pensaba poner manteles blancos y sobremantel azul royal y un listón en las sillas azul royal ( la decoración es por parte del...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4299 días
Ola chicas decidi abrir este debate xq estoy confundida una amiga me dijo q las damas d honor o bridezzillas le quitan atencion a la novia, ademas no se si tenerlas pues no c si todas puedas costear el mismo vestido ... Ustedes tendran, d que color...
Hace 4300 días
Hola, en una tienda habiamos cotizado los bigotitos y bocas y esas cosas que se ponen para el photo booth! pero se pasan de caros, asi que decidi hacerlas yo. me faltan algunos, pero no he tenndi tiempo, espero terminarlos y se los muestro. saludos ...
Hace 4300 días
Mis invitaciones son algo sencillas, la verdad no quisimos gastar mucho , porque pues las invitaciones van a la basura :/ muestra las tuyas saludos guapas
Hace 4301 días
Hola les presento mis canasta al fin ya terminadas de tejer, yo no decidi comprar canastas, como tenia muchas revistas en mi casa que mi madre queria que tirara decirdi reutilizarlas, proximamente las pintaré cuando termine les muestro el...
Hace 4302 días
Hola, les quería compartir mis termos, mi amor es fanatico de Harry Potter y yo estudio literatura asi que la imagen lo dice todo que les parecen?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4303 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...