Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a... Ver más
pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a relajarme para que mis bridesmaids no me odien y mi fianceé no se asuste jajaja
- Novia Experta
- 2,398 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4301 díasMis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto en el qu estaba trabajando (dirigiendo un...
Creé un post
Hace 4314 díasHola nenas como están!! Hace como siiiiiglos que no les escribía nada!! No saben como ando de apurada jajaj estoy dirigiendo un proyecto muy grande y estamos justo en la etapa del cierre! Y ya faltan 13 días para mi boda!! Pero no las quise dejar tan...
Creé un post
Hace 4422 díasMis hermosas brides!! Pues me acabo de dar cuenta que después de siglos y siglos no les he enseñado mi save the date!! Lo tenemos desde septiembre del año pasado jejejeje la foto muestra un poco nuestra personalidad!! Divertidos y medio mensos...
Creé un post
Hace 4432 díasHola chicas!! cuantas de nosotras pensamos que al tener ya nuestro vestido estariamos ya casi del otro lado? Jajaja por lo menos yo si... a partir de ahí surgen temas como tipo de decoración, tipo de peinado, uso de encajes, sedas, o tul... etc. Hoy...
Creé un post
Hace 4463 díasHola lindas brides!! Les cuento en esta ocasión de las diferentes modalidades que te ofrecen las grandes tiendas con servicio de mesa de regalos... 1.-REGALOS ESCOGIDOS + 10%: en esta modalidad te entregan a domicilio los regalos que tus invitados...
Creé un post
Hace 4489 díasHola brides hermosas!! Después de estar casi 1 semana desconectada x exceso de trabajo (soy adicta a esta página jajajajaj) les escribo para contarles que hoy fm fui al centro con mi mama y, emtre muchas otras cosas, vimos el encaje paara mi velo. no...
Creé un post
Hace 4497 díasHola brides lindas!! Saben que mi mama y yo estamos empezando a buscar los recuerditos para la despedida y para la boda y nos topamos con estas velitas blancas que huelen delicioso!! Aquí en Chihuahua no hemos conseguido así más que en un...
Creé un post
Hace 4501 díasHola mis queridas Brides!! Hoy les quiero platicar sobre algunos contratiempos que ocurren muy seguido y que con la planeación adecuada pueden ser contrarrestados para evitar pasar un trago amargo durante nuestro día B. La verdad es que a la mayoría...
Creé un post
Hace 4593 díasBrides!!! les cuento que este fin fue mi pedida de mano!! suuuuper mega padre todo... como mi novio y su familia viven fuera pues quisimos organizar algo muy padre para que valiera la pena el viaje. Mi vestido fue color cereza y de un solo tirante,...
Creé un post
Hace 4610 díasHolaa brides y grooms!! Quise abrir este debate para compartir proveedores, ideas y para estar más al pendiente de nuestros avances Los invito a que posteen lo que quieran!! Habemos muchos que nos casamos en quintas y haciendas, nos caería bien...
Creé un post
Hace 4656 díasHola!! a mi boda está invitada mucha gente de fuera y la mayoría no conocen Chihuahua, quisiera hacerles un kit de bienvenida y se me ocurre dejarles en la hab. del hotel una bolsita o cajita o algo asi con un dulce tipico, un mapa de la ciudad muy...