Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a... Ver más
pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a relajarme para que mis bridesmaids no me odien y mi fianceé no se asuste jajaja
- Novia Experta
- 2,398 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anel
Hace 4261 días
Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto en el qu estaba trabajando (dirigiendo un...
Hace 4314 días
Hola nenas como están!! Hace como siiiiiglos que no les escribía nada!! No saben como ando de apurada jajaj estoy dirigiendo un proyecto muy grande y estamos justo en la etapa del cierre! Y ya faltan 13 días para mi boda!! Pero no las quise dejar tan...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4381 días
BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ESTA EL HOTEL GRAND PALLADIUM PARA MI BODA? ME GUSTARIA SABER EN COMPARACION DE OTROS QUE TAN ECONOMICO Y BONITO ES O ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN OTRO???? ...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4388 días
HOLA CHICAS, AHORA ESTOY CON ESTA DUDA. QUE RECUERDOS PARA MI BODA DEBO DE DAR, TENGO UN PAR DE IDEAS, PERO ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN LO QUE USTEDES TIENEN PLANEADO DAR. AYUDENME PORFAVOR SOY NUEVA EN ESTO Y AUN TENGO BASTANTE TIEMPO PERO...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4388 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4419 días
Hola a todas!!! Necesito ideas; veran, me fascina el azul real o marino y a mi novio y a mi nos gustaria usarlo como color secundario del evento pero usualmente me comentan con las ideas que tengo que pudiera parecer un XV en lugar de boda. Asi que...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4421 días
Hola hermosas Buscando en Internet varias opciones para mis damas encontré está idea que la verdad me encantó la idea de que ellas traigan tacones de colores :-D pero no quiero que vallan de vestido blanco porque sólo quiero ser yo :$ jaja les...
Hace 4422 días
Mis hermosas brides!! Pues me acabo de dar cuenta que después de siglos y siglos no les he enseñado mi save the date!! Lo tenemos desde septiembre del año pasado jejejeje la foto muestra un poco nuestra personalidad!! Divertidos y medio mensos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4430 días
buena noche chicas necesito de su ayuda.. fijense que por nuestro presupuesto contaremos con mobiliario tradicional, mesa redonde, silla vestida y con banda de color del evento habia pensado darle un toque diferente a las sillas que se vea diferentes...
Hace 4432 días
Hola chicas!! cuantas de nosotras pensamos que al tener ya nuestro vestido estariamos ya casi del otro lado? Jajaja por lo menos yo si... a partir de ahí surgen temas como tipo de decoración, tipo de peinado, uso de encajes, sedas, o tul... etc. Hoy...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4437 días
A mi me gustaria el peinado y tiara es el de Gisell de encantada creen que se me vea bien?? tiene unas pequeñas florecitas en la parte de atras y muy poco cabello suelto en la parte de atras como se alcanza aa apreciar en la ultima
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4443 días
Hola!!! Quisiera me recomendaran lugares para boda en Cancun y Riviera Maya, seguramente hay novias por ahi que ya hicieron todo el recorrido!... he visto algunos pero aún ninguno que me encante! Help!!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4443 días
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: - vestido -zapatos - zapatos de cambio (el plan b...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4453 días
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4455 días
Sugerencias de peinado y maquillaje. Como mi vestido sera corte princcesa y de encaje... ah y con corse en la parte superior! Que opción creen que quedaria mejor?? Peinado con pelo suelto, semi recogido o completamente recogido?
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 4487 días
ola chicuelas novias jiji despues de tants vueltas y vueltas ami cabeza pues las ideas que son las que quiero ya desidido son que sea el color base verde que tenga algo muy mexicano pero que tenga algo verde (amigable con el planeta) Se aceptan ideas...