Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iliana
Novia Nueva Enero 2015 Estado México

Lugares en Cancun y Riviera Maya para casarse

Iliana, el 19 de Marzo de 2014 a las 16:34 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola!!! Quisiera me recomendaran lugares para boda en Cancun y Riviera Maya, seguramente hay novias por ahi que ya hicieron todo el recorrido!... he visto algunos pero aún ninguno que me encante! Help!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 3 de Abril de 2014 a las 08:26
  • Melissa
    Novia Nueva Junio 2015 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente me haz ayudado enormemente, todas las criticas que es escuchado del hotel han sido favorables...

Muchas gracias dride Smiley laugh

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo para nada!!! Como es un complejo enorme de 4 hoteles hay muchisisisima playa!! La boda a la que yo fui fue en la playa, no estábamos así de que casi sobre el agua pero si estábamos a menos de 10 m... De ahí se veía súper lindo el mar Y en esa parte hacen eventos así que no hay casi nada de gente... Te pasó unas góticos mira... La primera es de la capilla que esta hermooooosa y esta ahí mismo en el hotel, la segunda es de una palpita privada donde hubo un cóctel después de la misa pero antes de la cena mientras se tomaban fotos los novios, las últimas son de la fiesta, en la playa, con pista de bail ahí sobre la arena Smiley smile me encanto mil y un veces!! Mi hermana acaba de ir y dice que ella se quiere casar ahí jajajaj

Nuestra Señora de las Nieves

Mi mejor amigo, mi novio y yo

Fiesta en la playa!!

Con los novios

Espero te sirvan para darte una mejor idea, suerte!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a casar en el Grand Palladium!! No lo conocemos todavía pero vamos a ir en Septiembre para platicar con nuestra wedding planner y afinar detalles. Ya apartamos la fecha y nuestros invitados ya empezaron a reservar! Nos gustaron los paquetes que nos ofrecen y los precios están super accesibles, obviamente a los precios de los paquetes pues hay q aumentarles que el sonido, centros de mesa, pista de baile y tooodas esas cosas que no te incluyen, pero bueno creo q vale la pena!! Mucha suerte y me platicas que decidiste!

• Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Junio 2015 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anel, yo estoy checando la opcion de Grand Palladium, pero solamente he visto por internet el hotel y ya casi estamos por firmar contrato... En vdd me esta dando panico nupcial, tu ya haz ido a bodas ahi?¡ Lo que mas me preocupa es la privacidad de la ceremonia civil, ya que nuestra idea es un gazebo en playa y no me gustaria que el dia del evento esten atras jugando futbol por ejemplo....

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El hotel Grand Palladium!! Esta cerca de Akumal en la riviera maya... Sin pensarla dos veceS!! Esta enoooooormeeeee, tiene capilla adentro -Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves- y todo esta perfecto!! la playa está hermosisisisisma, hay peces para ver en snorkel a sólo 20 m de la orilla, muchísimos bares y rstaurants y no es taaaan caro... Hay varios paquetes dependiendo del número de invitados Smiley winking suerte

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Playa del Carmen hay una iglesia hermosa y muy pequeña a la orilla del mar, no se si hacen bodas, pero si hay padre.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!! Bienvenida a la comunidad!! Smiley winking No has visitado la pagina de proveedores ahi puede encontrar varios y pedirles presupuesto. Para organizar tu boda puedes contactar a las destacada Lucia y Lussi realizaron su boda en playa Smiley laugh Seguro pueden ayudarte con ideas y tips Smiley smile

Te dejo este link de proveedores:

/lugares-de-boda/quintana-roo/cancun

Para responder utiliza CITAr asi mantendras la conversacion. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas