León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estoy muy emocionada con mi boda, aunque ya estamos casados al civil la emoción no para estamos organizando todo juntos y eso es muy grato...
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Hola nena!! pues cancelamos esa boda y sobre todo la fecha, je je ya que el bb estara llegando en el mismo mes que planeamos la boda, solo nos casaremos por el civil, pienso yo en un mes o mes y medio a mas tardar, mientras terminamos en urgencia de acondicionar nuestra casa, ese ya es nuestro plan. como ves?
Gracias a ti, y muchas felicidades por tu boda, muy reciente :) suerte en esta Nueva Etapa :)
HOLA, GRACIAS X ACEPTARME ESPERO QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA SEAS MUY FELIZ
HOLA PRECIOSA ME FUE MUY BIEN AME MI DIA NO ME HABIA PODIDO CONECTAR PEROAHORA QUE MI MARIDO YA REGRESO A TRABAJAR PUES AQUI ANDO ESTA POR CHECAR TU DEBATE¡¡¡¡
HOLA ELI PUES IGUAL QUE TU YA NADAS ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA YO ME CASO ALAS 4PM Y LUEGO LA CEREMONIA DEL CIVIL ALAS 7PM
OLA ELISA, DISCULPA NO SABES SI EN LEON HAY CONFIRMACIONES CADA OCHO DIAS Y EN CUAL IGLESIA?? GRACIAS!!! SALUDOS
HOLA ELI COMO VAS YA SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS COMO TE SIENTES¡¡¡¡¡¿
nena gracuias por estar al pendiente, pues yo al borde de la histeria y de un ataque de locura jajja pero fuera de eso todo bien y tu como vas tambien te falta bien poquito
Solo faltan dias para tu BODA!! FELICIDADES.. =) emocion y nervios al mil
Si, el vestido es precisamente lo que yo quiero!! Y tu como vas???
Pues hay la llevo jeje de hecho hoy fuy a comprar mis zapatillas!! Y mañana voy a que me tomen medidas para empezar a hacer mi vestido!!
o no ya me ekivok es en el mismo mes pero tu una añote antes :(
ola nena nos casamos en el mismo mes k emocion aunk falta todo una año me encantaria saber cuales son tus adelantos gracais ;)