León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estoy muy emocionada con mi boda, aunque ya estamos casados al civil la emoción no para estamos organizando todo juntos y eso es muy grato...
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4494 días
las flores o adornos pueden ser de cualquier color, me interesa checar mas ideas
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4500 días
Hace 4508 días
Un poco largo per espero lo lean, Gracias a todad por sus ideas... Después de 1 año de planeaciones ya concretas se llego la semana de la recta final; el lunes 12 de enero 2 días después de lo planeado jejeje emprendí mi viaje para San Andrés Ixtlan...
Hace 4528 días
Les muestro mi argolla las demas salian borrosas por eso lo hice asi Mi Tocado me encantoo Mis accesorios, justo como los queriaaa
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4539 días
Pues otra vez recurriendo a ustedes porque ya decidí que mi color de boda no será en Rosa pálido entonces me ayudan a escoger otro color que resalte en una boda de noche porfa y suban fotitos!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4543 días
Hello mis hermosas un favorsote, compartanme ideas de peinados con cabello suelto y chinos si porfa! Gracias!!
Hace 4549 días
Leyendo un debate sbre si mandar hacer o comprar tu vestido, comentaba que yo me arriesgare a mandarlo hacer, hoy ire a comprar la tela, estoy feliz emocionada y se que sera el vestido perfecto, les muestro una fotografias de un vestido que mi...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4570 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4583 días
Chicas ya tengo mis zapatos me costo un chorro de trabajo encontrarlos, ya solo me faltan los de piso pero estoy feliz me gustaron muchisimooooo
Hace 4586 días
Mi ramo esta casi listo chicas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-ramo--t53395 aqui comenzo el proceso pueden checarlo y este es el resultado, ya solo le falta la parte de donde lo agarrare pero practicamente no es nada que opinan?? ...
Hace 4597 días
Señoritas ayuda!!!! Yo ya estaba mega mentalizada a que mis damas llevarian un pequeño Ramo pero mi novio miro el otro día la idea del corsage y nos encanto, ahora estoy indesiza no se si mandar hacer corsage o ramo que piensan???
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4603 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4604 días
Chicas siguiendo la idea que una de ustedes publico referente a un ramo en flores de origami, me decidi ha hacer el mio de éste material aqui les muestro los avances.. y en cuanto lo termine les pasare la foto ya terminado Que les parece???
Hace 4604 días
Chicas estoy Feliz porque ya tengo mis invitaciones, hoy comenzare el envio de las mismas aaaa que emoción, aqui se las presento
Hace 4612 días
Iglesia: Lista reservada para el 18 de enero 16hrs, musica para la ceremonia, arreglos florales me encantaron será algo asi pero un poco mas alto con base de cristal y en la parte de abajo solo llevara follaje verde con una flor parecida a la nube, y...
Hace 4614 días