Tizayuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2013
ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son... Ver más
ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son diferentes asi me ayudan a tener otro punto de vista ,tambien me gusta apoyar a la gente en lo q pueda ya q a mi pensar todos hacemos un bien en ayudar al progimo y no estamos para fastidiarle la vida a los demas en fin cada quien es responsable de su propia felicidad y ps conoscanme
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4630 díashola chicas que tal ps debatiendo un poco jeje sobre un stripper para mi despedida de soltera ps fijense que en mi mente no me gustaria mucho tener uno pero igual y al momento lo disfruto mucho jeje ustedes que dicen?
Creé un post
Hace 4630 díashola novi@s que opinan sobre las esculturas de hielo creen que valgan la pena o solo es un gasto inesesario?
Creé un post
Hace 4630 díasNenas casadas que consejos me darian para no querer estrangular a mi futuro marido jejeje
Creé un post
Hace 4630 díasme refiero a algo viejo,algo azul pero no recuerdo las demas
Creé un post
Hace 4630 díasHola q tal les mando un saludo y ps muchas felicidades por q se casan curiosamente el mismo dia q yo les mando mis mejores deseos
Creé un post
Hace 4630 díashola q tal aun nose si tendre damas de honor para ustedes q representan