Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Tizayuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2013

ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son... Ver más

ps q les dire soy una persona sociable me agrada mucho conocer personas el echo de saber q son muchas las q piensan y son como yo pero tambien las q son diferentes asi me ayudan a tener otro punto de vista ,tambien me gusta apoyar a la gente en lo q pueda ya q a mi pensar todos hacemos un bien en ayudar al progimo y no estamos para fastidiarle la vida a los demas en fin cada quien es responsable de su propia felicidad y ps conoscanme

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4375días 8hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Hola Marisol.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Oyee apoco no eramos friends?? gracias por el add =D que weno que ya !!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Olaaa muchasss graciiiassssssssssss Y BIENVENIDA A LA COMUNIDAD =D

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4629 días

HOLA Marisol, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, UN GUSTAZO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ANDO =D

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4630 días

ok chicas muchas gracias

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4630 días

hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en este hermoso camino :) y bienvenida a la comunidad, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) un tip, cuando contestes un mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de otro modo no nos enteramos que nos contestaste :) saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4630 días

marisol hola muy bienvenida a la mejor comunidad de novias donde nos entendemos muy bien lo que necesites aqui andamos

Grupos generales

Artículos por temas