Ir al contenido principal
Clau
Clau

Tarimoro, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Soy una persona algo exigente conmigo misma, muy insistente en lo que quiero. Romantica, detallista, me gusta mucho el orden. Y amo los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4182días 23hrs

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4184 días

Que bien!!!! Ya todo debe estar en su lugar. Tu tranquila y bien guapa el sábado!!!

Hace 4187 días

Nenaaa!!! Que tal vas? Espero que ya todo este más que listo y tu relajada mujer. Besos

Elyy comentó en mi muro:

Hace 4190 días

Clau estas a 8 dias que emocion mis mejores deseos todo te saldra muy bonito : )

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4190 días

Yo también espero sigamos compartiendo en nuestros debates Clau!! Estas tan cerca de tu gran día, así que muchas felicidades y ya luego me pasas tips y nos cuentas que tal te fue. Saludos amiga!!!

Hace 4194 días

Ayyy nena a 18 días y con cosas todavía pendiente. Se me junto la titulación de maestría pero ya ete sábado 13 acabo si Dios quiere y ya me pongo las pilas ya salgo de vacaciones también y a tener todo listo. Tu q tal? Por lo mismo no mesa tiempo de entrar. Además de q me da miedo ver el marcador ja ja

Tere comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Cuenta conmigo ;) !!!!

Hace 4226 días

Jajajaj si ya se amiga, fíjate que la elimine porq mi novio toma mi teléfono para ver fotos según el y me dio cosita que la fuera a ver y la borre. Que nervios! Sabes q me falta las pláticas prematrimoniales, y a ti?

Hace 4227 días

🙈🙈 si el 27 jajaja nuestra primer fecha era el 20 precisamente pero bueno tu q tal vas? Hoy fui a mi segunda prueba de vestido.

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Así es mi querida Clau!!!!! jejeje cuando sales de luna de miel?? yo el 29 de diciembre

Hace 4228 días

Hola Clau!! muchas gracias espero que si!!! estamos solo a 5 días de diferencia de nuestro día B!!!! que nuestros dias sean los mejores!!! tambien coincidimos creo que en la luna de miel, yo me voy a Can cun parece que tu tambien!! y tambien es mi primer viaje en avión!!! :O jajaja suerte!!!

Hace 4228 días

Hola Clau!! muchas gracias espero que si!!! estamos solo a 5 días de diferencia de nuestro día B!!!! que nuestros dias sean los mejores!!! tambien coincidimos creo que en la luna de miel, yo me voy a Can cun parece

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Hola Claudia si es cierto se parece la foto ya vez que se nos da por ser fotografas jiji .Oye vi tu vestido esta hermoso que cuerpo te hace pasa la receta nopi. Y que emocion te falta solo 2 mesecitos yupi como vas??.Saludos y un fuerte abrazo

Moniimoxa comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Hola hola...claro que si hay que compartir de todo y ya sabes estoy para lo que necesites

Karla comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Claro Claudia ahí que compartir las ideas y a ver que tal nos va con todo saludos :)

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4259 días

gracias x agregar. mucha suerte

Clau comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Pasan los meses y los días y ya comienzo a sentir nervios por ese día tan especial.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas