Ir al contenido principal
N
Nayeli

La Paz, Estado México · Desde Agosto del 2013

Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi... Ver más

Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi novio, mi amante y ahora mi esposo. Enamorada de la vida y de mi esposo.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3450días 8hrs

Lizz comentó en mi muro:

Hace 3264 días

nena gracias por agregarme mil felicidades y te contesto x whatss

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Muchas gracias nayeli!! Ya solo a 5 días estoy, nervios al 100% jeje Saludos!!

Lety comentó en mi muro:

Hace 3629 días

HOLA NAYELI FELICIDADES X TU COMPROMISO

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Hola nena, gracias por el add :) Como vas con tus preparativos? que te falta que tienes? ^^ Aqui estamos para lo que necesites sale y vale ;)

Aline comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Hola Naye!! sabes vi tu comentario sobre q no tienes primera comunion ni confirmacion y mi caso es el mismo :( podras ayudarme con los datos de la iglesia q encontraste, no sabes lo contenta q me puse cuando lei tu comentario pues senti alivio de saber q hay solucion y lo mejor q no lleva tanto tiempo asi no tendre q mover la fecha :D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Hola Nay muchas gracias por agregarme y por tus palabras, espero serte de mucha ayuda, mira te comento que los padrinos principales que se necesitan para la iglesia son: los de velación, los de anillos, los de arras, los de lazo y la madrina de ramo, son los básicos que no pueden faltar, peroooo aparte si tu lo deseas puedes tener padrinos de cojines y padrinos de biblia y rosario, cualquier cosa estamos en contacto, que tengas un lindo dia, saludos =D

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Hola Naye, gracias por agregarme. Espero que mi experiencia te ayude en un poco o mucho con la organización de tu boda ah y muchas felicidades :) y cualquier cosita aqui estamos al pendiente. Besos.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Hola Naye vi tu post en el perfil de Yadi, ella no esta porque tuvo una emergencia familiar y regresa en menos de 3 semanas te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/como-modifico-la-fecha-de-mi-boda--t53167 con la información para que puedas cambiar la fecha de tu boda, saludos =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3812 días

Hola nena bienvenida y gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda :D dime, como vas? . mira te dejo este debate espero te sea de utilidad . ¡Nos casamos! y ahora, ¿por donde empezamos? . https://www.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-y-ahora-por-donde-empezamos--t43030

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3813 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte particpando lo que necesites aqui andamos

Grupos generales

Artículos por temas