Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy buena onda, simpatica, cariñosa, se perdonar muy facil pero enojona a la vez, soy algo celosa y me encanta compartir mis cosas con las persona que... Ver más

Soy buena onda, simpatica, cariñosa, se perdonar muy facil pero enojona a la vez, soy algo celosa y me encanta compartir mis cosas con las persona que quiero y que amo

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4403días 5hrs
Yesenia

¡Gané una medalla!

Hace 4084 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yesenia

¡Gané una medalla!

Hace 4439 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Ya casi!!!! El jueves me caso por el civil, peroooo tengo duda, ahi tambien nos damos anillo???

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4453 días

ufff vaya que te queda lejos :s mira su cel es 04455-5144-8421 el esta sobre eje tres, casi esquina con mariquita sanchez, de donde tu vienes direccion periferico pasas av. santa ana, la siguiente calle es mariquita sanchez en la mera esquina hay un hospitalito, sigues sobre eje tres hay una optica un podologo creo, su estetica, una agencia de viajes y una boutique, si sigues derecho veras una primaria y una plaza con una paleteria la michoacana sigues derecho y llegas a manuela saenz, espeor no haberte confundido mucho jejeje

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4453 días

bueno pues si necesitas ir me avisas y te hago un croquis o te paso su direccion, tambien tengo su cel por si quieres :) en que trabajas?

Yesenia

Subí un video

Hace 4453 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas