Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy buena onda, simpatica, cariñosa, se perdonar muy facil pero enojona a la vez, soy algo celosa y me encanta compartir mis cosas con las persona que... Ver más
Soy buena onda, simpatica, cariñosa, se perdonar muy facil pero enojona a la vez, soy algo celosa y me encanta compartir mis cosas con las persona que quiero y que amo
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Hay tantas cosas que siento que no se realmente exprezarlos. Quiero una boda linda, con muchos detalles y sobre todo disfrutarla a lo maximo, es algo que debo de vivir a lo maximo ya que solo se vive una vez y las emociones y sentimientos estan a todo lo que dan.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...
Hola chicas!!! Miren les traigo unos lindos semilleros, casi nadie los conoce pero sirven para la abundancia y para que nos valla excelente en el matrimonio.
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Naye
Hace 4084 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4435 díasMis últimos videos
1Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas