Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy buena onda, simpatica, cariñosa, se perdonar muy facil pero enojona a la vez, soy algo celosa y me encanta compartir mis cosas con las persona que... Ver más
Soy buena onda, simpatica, cariñosa, se perdonar muy facil pero enojona a la vez, soy algo celosa y me encanta compartir mis cosas con las persona que quiero y que amo
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...
Hola chicas!!! Miren les traigo unos lindos semilleros, casi nadie los conoce pero sirven para la abundancia y para que nos valla excelente en el matrimonio.
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...
Hola! Chicas este debate lo hago principalmente para ayudar al Save The Date de mi amiga Paloma, por supuesto también le servirá a las demás para darse ideas . Pues como sus invitaciones serán como un...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Buenos días chicas!!! como han estado, yo un poco ocupada, solo entre rapidito a subir unas cuantas fotos de nuestra sesión Save the Date. que les parece????
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola chav@s que nervios no lo creen!!! Pronto viviremos el mejor dia de nuestras vidas
Chicas buen inicio de semana, siempre me he preguntado la lenceria que una novia usa el dia de la boda la lleva puesta todo el dia o ya se la pone en la noche jiji o usa 2 ?
Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...