Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy buena onda, simpatica, cariñosa, se perdonar muy facil pero enojona a la vez, soy algo celosa y me encanta compartir mis cosas con las persona que... Ver más

Soy buena onda, simpatica, cariñosa, se perdonar muy facil pero enojona a la vez, soy algo celosa y me encanta compartir mis cosas con las persona que quiero y que amo

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4403días 7hrs

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Ya casi!!!! El jueves me caso por el civil, peroooo tengo duda, ahi tambien nos damos anillo???

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4453 días

ufff vaya que te queda lejos :s mira su cel es 04455-5144-8421 el esta sobre eje tres, casi esquina con mariquita sanchez, de donde tu vienes direccion periferico pasas av. santa ana, la siguiente calle es mariquita sanchez en la mera esquina hay un hospitalito, sigues sobre eje tres hay una optica un podologo creo, su estetica, una agencia de viajes y una boutique, si sigues derecho veras una primaria y una plaza con una paleteria la michoacana sigues derecho y llegas a manuela saenz, espeor no haberte confundido mucho jejeje

Hace 4453 días

bueno pues si necesitas ir me avisas y te hago un croquis o te paso su direccion, tambien tengo su cel por si quieres :) en que trabajas?

Hace 4453 días

no tarda mucho :) si no te queda muy lejos date una vuelta por su estetica :) yo con mucho trabajo tu crees :( y tu?

Hace 4454 días

lo prometido es deuda :) aqui esta el link nena https://www.facebook.com/louis.vorhut

Hace 4454 días

Aaaa a 10 dias de mi despedida!!!

Hace 4454 días

te lo mando en un ratin que me desbloqueen la pagina por que no me se su link va? me la desbloquean como a las 4 ya como vas ocn los detalles?

Hace 4459 días

ho0la nena me arreglo mi estilista en facebook lo encuentras como louis vourhut la verdad me encanto su trabajo pero si es sumamente impuntual :s osea que si te animas dejale claro que lo quieres a tal hora por que uffff el esta en eje tres casi esquina con mariquita sanchez por el bachilleres 4

Hace 4504 días

hola nena gracia spor el add, como estas???

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Hola Yesenia la verdad desconozco, todavía no busco al fotógrafo, pero si se de algo te aviso con mucho gusto ok, saludos =D

Hace 4516 días

Cada vez mas cerca! que nervios

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Hola Yesenia por el momento no se encuentra Yadi debido a una emergencia familiar regresara pronto, en cuanto a tu pregunta de los semilleros, es la primera vez que lo escucho no te podría dar información al respecto, pero si gustas abrir un debate con tu pregunta, lo mas seguro es que alguna novia pueda darte esta información saludos =D

Hace 4544 días

Aaaa que nervios!!!! Tantas cosas a elegir

Hace 4554 días

Muy nerviosa y eso que aun faltan meses para el gran día...

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Gracias por aceptarme como amiga!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas