Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4390 díasHola! Donde se compraron sus esposos, novios o prometidos su traje para la boda? Mi novio quiere un traje color café o beige, pero no sabemos donde comprarlo!! Alguien podría ayudarme? Gracias!!
Creé un post
Hace 4394 díasHola niñas! Pues otra vez molestadolas, para preguntarles si alguien puede recomendarme a su florista o proveedor que se encargo de las flores y en especifico de el ramo, me da pavor que en las fotos del catalogo se vea de una forma y en vivo te...
Creé un post
Hace 4448 díasHola chicas: He leído que el lugar donde puedes encontrar de todos los precios, los tipos y las formas en cuanto invitaciones es en el centro histórico, alguien que haya apartado sus invitaciones por allá podrían recomendarme a un proveedor, por que...
Creé un post
Hace 4456 díasHola!! Pues les cuento que en la capilla donde nos casaremos no se permite nada de nada, ni burbujas que era mi ultima opción, y no se que hacer. Es emocionante que te advienten petálos, pero no se puede Ustedes que harían?? Los aventarían al llegar...
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas, otra vez por acá pidiendoles su ayuda, nosotros nos casaremos en una capilla y pues es muy pequeña, no cuenta con coro pero me gustaría que hubiera uno, alguien de aquí del D.F. podría recomendarme uno?? Gracias
Creé un post
Hace 4479 díasAlguien sabe donde puedo encontrar vestidos para novias embarazadas?? Fui al centro a buscar algo, pero la mayoría de los vestidos son entallados y no funcionan en mi caso, jeje. O alguien sabe de alguna modista que trabaje bien y que la recomiende...
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas!! He pensado en hacer mis centros de mesa yo misma, pero para ello se me ocurrio hacerlos con floreros cuadrados o peceras de tamaño pequeño, con rosas y alacatraces y bueno... echar a volar mi creatividad para que se vean monos, pero he...
Creé un post
Hace 4543 díasHola! Mi novio y yo llegamos a la conclusión de que tal vez el vals no nos gustaría bailarlo, pero en lugar de ello que iría?? O si se vería mal no bailarlo? Es que realmente no es algo que queramos hacer, jejeje. Alguna sugerencia??
Creé un post
Hace 4652 díasHola. Antes que nada me presento, me llamo Roxana y entre por curiosidad aquí al portal y se me hace padrísimo. En mi caso, por ahora no lo podré ocupar de manera inmediata por que en realidad no se cuando me casaré y me metí para pedirles un cosejo...