Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Aún me faltan cositas Rox, pero la verdad es que ya son mínimas... Ahí la llevamos XD. Saludos!
Hola Rox..!! Disculpa, te envié correo el dia de hoy. Te llegó? Saluditos..!! =D
Si Rox fue super curioso en como pasaron las cosas. Desde la semana antepasada en fin de semana les pedimos a mis papas que nos acompañaran a ver el lugar, no encontramos porque el lugar era pequeño, porque ya no tenían fechas o porque no nos gustaba. Me encanto una cabaña en el ajusco pero se salía de nuestro presupuesto. El domingo pasado iniciamos otra vez la odisea, le pedi a la novia de mi hermano que me cotizará uno por sus rumbos, mientras tanto nosotros dimos recorridos de jardines: el primero estaba inclinado; el segundo muy coqueto, un poco pequeñito, con juegos para los niños y un ambiente romántico, ya no había lugar, resulta que lo apartaron desde noviembre del año 2013 glupppp; el tercero (que es el elegido) por fuera se ve que no hay nada, entras y es un lugar MUY AMPLIO, con estacionamiento para 60 autos, detrás está un río y puedes sentirte como en la naturaleza. De la emoción no le saque fotos, pero mi hermana si, le diré que me las pasa para subirlas. Le dije a mi futuro Esposito por la ley de Dios, que ese era el elegido que nos estaba esperando porque era la única fecha que tenían disponible. No lo puedo creer. Quede enamorada del lugar!!!!!!!!!!!!!! Me siento muy feliz!!! Espera las fotitos!!
Hola Rox: Muchas gracias por la recomendación del Rincón Real, sabes esta semana no pude dormir pensando en que no tenía lugar y nos aplicamos sábado y domingo. El domingo por la tarde una prima y amiga me hicieron una recomendación de un jardín, fuimos a verlo y nos estaba esperando porque la fecha era la única que tenían disponible. Definitivamente lo que es para ti, es para ti. Hermosisisimo, me encantó. Estoy muy feliz, ahora lo que sigue jijiji. Te mando un abrazo y buena vibra para tus preparativos!!
Sii yo también la conozco y sii es del mismo estilo que la de Nuestra Señora de Guadalupe... Oye.. y donde será su recepción?
Hola! te paso el dato del jardin! la neta esta medio lejos del df pero esta muy accesible :) http://www.salonesdefiestasen3.com/micrositios/tecamac/eltradicional/eltradicional.htm
Hola!!! En san juan bautista en el mero centro de coyo y la recepcion en un salon al lado del centro veracruzano... Tu??
muchas felicidades y si necesitas ayuda aquí estoy para cualquier comentario...
hola, muchas felicidades!!!!, yo me caso marzo 2015 .. en sonora con un Colombiano
YO IGUIAL..PARECE MUCHO TIEMPO PERO SE VA IR SUPER RAPIDO. YA TIENES TODO?
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!