Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4241 días
Hola Brides!!! Me inspiré a hacer este debate porque estamos enfocadas a la música de la fiesta pero de la ceremonia sabemos que habrá un coro, estudiantina, organo etc que estará ameizando la misa, pero para las que se casan en una hacienda o...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 4241 días
Hace 4243 días
Este fin de semana Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Los Angeles, California. ¡Por fin llegó el día y los guapos y talentosos ya son marido y mujer! Sandra es la más emocionada y aunque en...
Hace 4247 días
Hola brides !! No puedo creer que esté a sólo un mes del gran día !! Estoy emocionada con miles de cosas y cambios en mi vida personal y profesional. Ya con la despedida de soltera en puerta en 2 semanas. Ya tuve la prueba de maquillaje y peinado,...
Hace 4252 días
Brides !!! Mañana es nuestra sesión de fotos casual en chapultepec, elejimos ese lugar porque se nos hace muy colorido y mucha variedad de escenarios. El sábado pasado y hoy terminamos de comprar el atuendo que usaremos. 1. A mi novio se le ocurrio...
Hace 4263 días
Pensábamos que nunca iba a llegar el momento, pero este fin de semana el soltero de oro de Hollywood se ha convertido en un hombre felizmente casado. George Clooney y Amal Alamuddin se juraron amor eterno el sábado al atardecer en Venecia y este...
Hace 4264 días
Hola Brides!!! En un debate anterior, les pedí ayuda para elegir el diseño del pastel, y que creen? que no es ninguno de los que había puesto, jejeje elegimos uno totalmente diferente, porque lo pueden ajustar lo más parecido a uno que vimos en...
Hace 4264 días
Hola Brides !!! El dia de hoy vi un espectacular con las fotos de estos galanes y alcance a ver el logo de teatro metropolitan, se presentaran el proximo 31 de Octubre y 01 de Noviembre, para las futuras novias, me incluyo (mi boda el 16 de nov) a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4269 días
Chicas, mis colores hasta ahorita son beige y blanco, sin embargo siento que me hace falta escoger un color que resalte. Me dan una idea
Hace 4271 días
Hola Brides!! Para las que aún no tenemos la bendición de ser mamás, les paso una lista de síntomas que nos pueden avisar si estamos embarazadas.
Hace 4271 días
Hola Brides!!! Les comparto unas fotitos de algunos peinados para cabello recogido.
Hace 4274 días
Hola Brides!! Les comparto unas ideas románticas para las que tienes oportunidad de tener tina de baño y sino buscar un lugar lindo para ir con su amore un fin de semana, festejar su aniversario ...
Hace 4275 días
La actriz de 32 años y el empresario, de 30, se casaron por la Iglesia y lo civil tras 2 años de noviazgo y ella dijo: “Querido Dios, ponemos nuestro matrimonio en tus manos, protégenos”. Para el especial día, Ana lució radiante enfundada en un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4275 días
Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el extremo, esa tirita de papel llevará una frase y...
Hace 4275 días
Hola Brides!! Les dejo una guía práctica para saber que tipo de vestido debemos elegir acorde con el estilo de la boda El mio si concuerda con Romantico: Estilo de corazón y ampón, https://www.bodas.com.mx/debates/ya-elegi-mi-vestido--t72233 ...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4276 días
Como más vale prevenir que lamentar y por aquello de las inexorables dudas, ya salió al mercado una pieza de ornamento para ponerles freno a las personas de “ojo alegre”. Se trata de un anillo “anti-infieles”, con el que los instintos de las...