Ir al contenido principal
Maru
Maru

Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013

Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2014

4262días 11hrs

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4231 días

queremos picks de tu boda

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4274 días

hola maru ya se te esta llegando el dia saludos

Maru comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Hola brides gracias por su coments, apenas hoy me di cuenta pues estuve de viajq una semana en veracruz, pero ya estoy de regreso. Uju ! Que emocion

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4300 días

hola Maru muchas felicidades por la estrella :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Hola Maru :) Felicidades por tu estrellita !!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4301 días

amiga!!!! me da mucho gusto verte ya con tu estrellita! muchas felicidades y a seguir contagiando esa buena vibra a toda la comunidad n.n

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Hola Maruuu ya eres destacada que emocion veras que es una tarea muy linda, te lo ganaste muchas felicidades =D

Len comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Muchas Gracias Maru!!

Maru comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola Len Medina, si sera el mismo dia, preguntamos como en 3 registros y este si abre los domingos, sera en el estado de mexico en naucalpan por la plaza de san esteban esta el registro deja e investigo como se llama y el tel para que preguntes

Len comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola Maru como te casas el mismo día que yo y lei que ese día sera por el civil, te quiero preguntar si el juez acepto ir ya que a mi me dicen que el domingo no trabajan :( igual y me pongo a buscar en otros lados Del.

Maru comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Gracias Pao, si ya muy poco, que nervios.. Así es vivo en Ixtapaluca, sólo que me casaré en Naucalpan, polos opuestos jejeje

Paola comentó en mi muro:

Hace 4336 días

olaaa chikaa muxas grax x aceptarm woooo ya falta muy poquito para tu gran dia :) q emocioon deseo de todo corazon que todo te este saliendo super biien por cierto tambien soy de ixtapaluca jaja es bueno encontrarse con chavas que vivan cerca bueno te mando un saludo.

Patylau comentó en mi muro:

Hace 4385 días

¡Hola, Maru! También vives en Ixtapaluca jeje Muchas gracias por tu recomendación, de hecho, ya empezamos a checar en locales de serigrafía e impresión digital, ya que con el papel que deseamos las invitaciones, nos sale muy caro aún en el centro :( Acabo de recibir la cotización de un proveedor de Bodas.com y me sorprendió el costo, mañana mismo creo que iremos a verlo jeje.

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4399 días

Hola Maru Y Gracias X La Add...

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4399 días

Hola que tal Maru bienvenida a esta comunidad, gracias por agregarme, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4399 días

Gracias por el add Maru, saluditos =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas