Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2013
soy una mujer que esta casada por el civil desde hace 7 años con el hombre mas guapo, y tenemos una hija de 5 años y que hemos decidido dar un gran paso... Ver más
soy una mujer que esta casada por el civil desde hace 7 años con el hombre mas guapo, y tenemos una hija de 5 años y que hemos decidido dar un gran paso en nuestra vida de casados como es llegar al altar y recibir la bendicion de dios para unir nuestras vidas ahora si como se dice por la ley de dios
- Novio Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 1703 díasHola chicas tengo una pregunta alguien sabe cuánto es el presupuesto mínimo para organizar una boda para 30 o 50 invitados ya que tenemos pensado hacer otros planes y no queremos gastar mucho

Creé un post
Hace 1709 díasHola novias alguien a hecho o tiene planeado una boda destino, mi duda es con 150,000 pesos creen que me.alcance será un boda pequeña de 30.o 50 personas

Creé un post
Hace 1710 díasAquí dejo, mi imagen me gustaría dar de recuerdos algo que puedan volver a utilizar este es un ejemplo..

Creé un post
Hace 1726 díasChicas buenas tardes estoy planeando mi boda que aún tengo un buen de tiempo, por que según la fecha es hasta el 2025, pero yo ya estoy casada por el civil, acabamos de cumplir 7 años de feliz matrimonio por el civil, y pues para entonces serían 12...

Creé un post
Hace 1727 díasBUENAS TARDES NOVIAS.... ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN LUGAR PARA PLANEAR MI LUNA DE MIEL CON TODO Y MI HIJA YA QUE NO SE QUEDA CON NADIE GRACIAS Y BONITO FIN DE SEMANA

Creé un post
Hace 1732 díasBuenos días novias, estoy en si contrato a una organizadora de bodas u organizar yo mi boda, ya que siento que me estresare mucho, que a su vez si quisiera organizarla yo misma para sentir esa emoción del evento, pero a su vez trabajo y tengo una...

Creé un post
Hace 1736 díasHola mi nombre es Maria de Jesús y mi esposo y yo hemos decidido casarnos por la iglesia, por el civil ya llevamos casi 7 años de casados y tenemos una hija de 5 años

Creé un post
Hace 1737 díasBuenos días una pregunta e que momento hay que empezar a organizar la boda si mi fecha es para el. 2025, las leo gracias

Creé un post
Hace 3572 díasHola quisiera pedir su opinión es necesario hacer fiesta de recepción para la boda.. ??