Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novio Frecuente Octubre 2024 Baja California

Recepción

Maria, el 22 de Junio de 2015 a las 20:04 Publicado en Baja California 0 10
Hola quisiera pedir su opinión es necesario hacer fiesta de recepción para la boda.. ??

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Junio de 2015 a las 12:44
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, fijate que yo aun sigo en el mismo dilema que tu, pero yo, por el hecho de que no hay mucho presupuestoSmiley amazing , ya que la familia es muy grande y ya no hay a quien descartar, salieron 230 invitados ya descartando gente y aun estamos indecisos en hacer fiesta o irnos de viaje y solo realizar un pequeño brindis.

incluso yo asistí a una boda donde en las invitaciones claramente pusieron "sin recepción", únicamente las personas que quisimos asistir fuimos a misa, y de ahi cada quien a su casa.

finalmente es su decisión, hagan lo que crean que es lo mejor, y de todos modos hagan lo que hagan, nunca se tiene a la gente 100% satisfecha asi que tu decide!!Smiley winking

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mejor manera nena que unirte ante Dios con tu esposo ese día tan especialSmiley smile
    Como te digo hagan una pequeña cena donde no inviertan mucho y que puedan convivir con sus mas allegados!! Lo importante es el amor de ustedes!!Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te vas a volver adicta ya veras! Jaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana por tu opinión eso es lo que haremos lo mas probable una pequeña cena. Ese dia cumplimos 3 años de casados por el civil.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok. Gracias por la recomendación soy nueva en esto..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no hermosa no es una regla, es como tu gustes, puedes hacer algo muy sencillo sólo una cena tu familia y taran! Lo que en realidad debe mover una unión pues es la bendición de Dios así que tu disfruta ese día como lo tengas planeado.
    Y Nadamas como tip, cuando le contestes a una novia dale en la opción citar para que ella vea que le respondiSte. Un abrazo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2016 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una pequeña cena ese día solo con los mas cercanos e inclusive intentar que sea algo entre toda tu familia
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ana.. eso es lo que posiblemente se haga.. ya que nos queremos casar por la iglesia pero por falta de dinero no ahí para la fiesta.. ya estamos casados por el. Civil precisamente el dia que decidimos para casarnos por la iglesia cumplimos 3 años
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo si tu quieres y esta dentro de sus posibilidades si no lo importante es la unión de ambos y su amor .princesa la recepción es un plus.
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Pues yo considero que depende de ustedes... Usetedes son quienes deciden como harán su boda... Puede ser solo por el civil o por la iglesia.. Pero también recepción...
    Yo haré las tres cosas el mismo día!!!Smiley smile
    Creo que sería buena idea que celebraras tu unión con un festejo... Puede ser alguna cenita intima con sus familias o así... Al menos esa es mi humilde opiniónSmiley smile ustedes deciden nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa