Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2013
soy una mujer que esta casada por el civil desde hace 7 años con el hombre mas guapo, y tenemos una hija de 5 años y que hemos decidido dar un gran paso... Ver más
soy una mujer que esta casada por el civil desde hace 7 años con el hombre mas guapo, y tenemos una hija de 5 años y que hemos decidido dar un gran paso en nuestra vida de casados como es llegar al altar y recibir la bendicion de dios para unir nuestras vidas ahora si como se dice por la ley de dios
- Novio Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
me gustaria una boda, aun no se que tema pero el vestido me gustaria corte princesa, algo bonito pero no ostentoso y no gastar tanto.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maria-de-jesus-nevarez-nagano-and-leobardo-fco-mtz-quezada-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
68
Hola chicas tengo una pregunta alguien sabe cuánto es el presupuesto mínimo para organizar una boda para 30 o 50 invitados ya que tenemos pensado hacer otros planes y no queremos gastar mucho
¡Hola chicas! Muchas de uds. Me conocen ya, otras muchas no, para ellas les doy un resumen para ver si me pueden ayudar... Verán, yo tuve 3 fechas distintas de boda el año pasado, la que ya era...

Hola brides! El día de hoy quiero contarles sobre el toque geek que tendrá nuestra boda y cómo lo incorporamos Resulta que mi FM es fan de los caballeros del zodiaco y aunque definitivamente no...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1682 días
Participé en el post de Adri
Hace 1696 días
Participé en el post de Mariana
Hace 1696 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas