Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novio Frecuente Octubre 2024 Baja California

Boda destino

Maria, el 28 de Julio de 2020 a las 22:50 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola novias alguien a hecho o tiene planeado una boda destino, mi duda es con 150,000 pesos creen que me.alcance será un boda pequeña de 30.o 50 personas

8 Respuestas

Última actividad por Ana Paulina, el 26 de Octubre de 2020 a las 22:03
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta. A través de esta página fuiste buscando proveedor por proveedor? Es que he llegado a ver hace mucho donde hoteles te ofrecen la fiesta mientras pagues cierta cantidad de habitaciones ...sabes algo de eso ???
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Parras de la Fuente (pueblo magico) y para 120 invitados llevo casi los 279,000... entonces por experiencia te advierto.. todo lo que tenga que ver con boda destino es un dineral Smiley sad

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias por tu recomendacion yo soy de mexicali y me gustaría hacerla en San Miguel de allende, y aunque me faltan muchos años ya estoy viendo presupuestos para ir comparando
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, soy de Torreón (coahuila) y todos los proveedores los e buscado por Internet la mayoría los encontre por medio de esta app y otros de plano en FB jaja, pero primero pedi muchas Cotizaciones literal hacia una lista de opciones pedia cotización, comparaba y contrataba. No te miento al principio fue abrumador que no contestan rápido y que si hay cosas que quiseras ver en vivo y pues no puedes solo te queda confiar y ver recomendaciones, pero una vez que contratas todo ya es relax el proceso
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias y tu eres de Mazatlán o como le haces para la organizacion
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo creo que fácilmente la puedes hacer con ese presupuesto, yo me caso en Mazatlán y llevo menos de lo que tu planeas gastar y sera para 100 personas ☺ en realidad hay de todos los costos solos tienes que buscar muchos proveedores para poder comparar y encontrar el que mas se ajuste a ti
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María órale y te falta mucho en la organizacion, es que me gustaría hacerla en San Miguel de allende
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, mi boda es de 70 personas en Cozumel y llevo 130 aproximadamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas