La Paz, Baja California Sur · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 740 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Hace 782 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Participé en la encuesta de María
Hace 799 días
Hace 799 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Participé en el post de María
Hace 855 días
Participé en el post de Ximena
Hace 942 días
¡Gané una medalla!
Hace 950 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 950 días
Hace 950 díasHola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?
Participé en el post de Ivonne
Hace 950 días
Participé en el post de Anahi
Hace 954 días
Participé en el post de Fher
Hace 962 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 993 días
Hace 993 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
¡Gané una medalla!
Hace 1045 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1045 díasHace días me pelee con mi novio y decidí cancelar la boda, estamos todavía como a un año y 4 meses de eso. Discutimos y bueno, nunca habíamos peleado tan feo, le regresé el anillo y lo primero que hice fue ir a contarle a mis damas. Ahora pues hemos...