Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2011
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 5323 díasHola chicas!!! qué les parecen los recogidos con trenzas como este para el día de la boda??
Creé un post
Hace 5371 díasChicas encontré estas super lindas cajitas para imprimir en casa!! Pueden descargarlas aquí: http://poptasticbride.com/2011/08/retro-floral-pattern-gift-box-template/
Creé un post
Hace 5378 díasBuen día chicas!! Hoy les traigo una manualidad muy linda y facilita con la que pueden decorar el altar de su ceremonia o el salón del banquete o la pista de baile... o lo que quieran!! Qué les parece?? Necesitan fieltro de...
Creé un post
Hace 5380 díasHola chicas!! Hoy encontré estas fotos de una boda en la que la novio eligió un vestido de fiesta blanco con flores negras para casarse... Ustedes se casarían con un vestido así, q no fuera de novia??? ...
Creé un post
Hace 5385 díasHola chicas!! les traigo un nuevo y super fácil DIY, esta vez para comer Son unos terroncitos de azúcar en forma de corazón que pueden regalar como recuerditos en una bolsita o servirlos con los cafés Para hacerlos...
Creé un post
Hace 5386 díasQué les parecen este tipo de invitaciones?? A mi me parecen muy lindas y además son un bonito recuerdo para los invitados... y además pueden hacerlas ustedes mismos con el ordenador!!
Creé un post
Hace 5386 díasChicas miren que cosa más linda para poner el arroz y los pétalos o el confetti en lugar de las bolsitas!! Son conos de papel y son muy facilitos de hacer. necesitan los papelitos redondos que se ponen en los platos para...
Creé un post
Hace 5387 díasHola! Hoy me llegó el mensaje de una novia que me preguntaba qué era mejor, rentar o comprar el vestido de novia... qué opinan ustedes?? alguna está pensando en rentar???
Creé un post
Hace 5387 díasYa han elegido su pastel de boda?? De qué sabor lo han escogido?? A mi me gustan TODOOOOSSSSS!!! Pastel de 3 leches Pastel de chocolate y nuez Pastel de fresas Pastel de moka Pastel de queso y fresa...
Creé un post
Hace 5391 díasEstreno este foro de bodas vip con la última boda real, la de Alberto y Charlenne!! qué les pareció?? Les gusta el vestido que lució la princesa???
Creé un post
Hace 5392 díasChicas, chequen esto!!! son unos banderines preciocísimos para decorar pasteles y cupcakes. Además pueden descargarse los bocetos http://www.ellinee.com/diy-printable-cupcake-flags/
Creé un post
Hace 5400 díasHola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Creé un post
Hace 5401 díasAquí les dejo algunos modelos de la colección para el año que viene!! ...
Creé un post
Hace 5401 díasAquí les dejo algunos modelos de la nueva colección de Rosa Clara ...
Creé un post
Hace 5401 díasHola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Creé un post
Hace 5401 díasQuieren una boda tradicional o algo diferente? y su vestido?? qué estilo les gusta más??