Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2018

2286días 19hrs
Isabel

¡Gané una medalla!

Hace 2948 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Noemi comentó en mi muro:

Hace 3788 días

Hola! voy iniciando con esto la vdd no se como manejarlo podrias apoyarme :D te agradeceria mucho :)

Aurora comentó en mi muro:

Hace 3855 días

hola como estas, nesesito ayuda, solo tengo 2 meses para organizar un boda civil

Obed comentó en mi muro:

Hace 4134 días

Hola a todos si se van a casar en Leon Gto y no tienen Carro les rento el mio la vdd esta muy padre, yo tuve la experiencia muy hermosa de mi boda; en el transcurso del templo al salon toda la gente nos hechaba porras ya que el carro es convertible pitaban y hasta cuetes si gustan me pueden contactar en omachain@grupopeosa.com saludos

Yuliet comentó en mi muro:

Hace 4213 días

Yo la verdad no estoy extresada, pero cuando ya tenia casi todo resuelto el novio cambio todos los planes, ahorra la boda es Leon me falta 40 días y estoy a 5000 km del lugar y nadie te puede dar un buen presupuesto por internet, te quieren ver la cara para ver cuanto $$$$$ te bajan de la bolsa...ppipipipi Pero se toparon con la pero novia, Si no puedo hacer las cosas como me gusta y con lo que realmente puedo pues mejor compro el alcohol, siempre por alli esta el amigo DJ o se contrata y que sea peda. Total dos vamos a las bodas por la peda .....

Wendolyn comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola a todos tambien soy nueva en esto , pero mucho gusto, alguien sabe como puedo poner mi foto en el perfil , gracias =)

Abby comentó en mi muro:

Hace 4285 días

hayyyy alguien ayudeme ! soy nueva en estoo! y no se ni como poner mi fotoo!

Pablo comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Hola chicos pues no soy tan nuevo en esto se preguntaran porque ???? divorciado o que???? no para nada soy gerente de banquetes de un Hotel por tal creo que ya he casado o bien organizado bodas a muchas parejas pero ahora que me caso yo se me cierran las puertas no se por donde empezar pero en fin le estoy poniendo todo el empeño suerte y cualquier apoyo estamos a ala orden

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas