Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2011
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2018
Mi muro
Hola! voy iniciando con esto la vdd no se como manejarlo podrias apoyarme :D te agradeceria mucho :)
hola como estas, nesesito ayuda, solo tengo 2 meses para organizar un boda civil
Hola a todos si se van a casar en Leon Gto y no tienen Carro les rento el mio la vdd esta muy padre, yo tuve la experiencia muy hermosa de mi boda; en el transcurso del templo al salon toda la gente nos hechaba porras ya que el carro es convertible pitaban y hasta cuetes si gustan me pueden contactar en omachain@grupopeosa.com saludos
Yo la verdad no estoy extresada, pero cuando ya tenia casi todo resuelto el novio cambio todos los planes, ahorra la boda es Leon me falta 40 días y estoy a 5000 km del lugar y nadie te puede dar un buen presupuesto por internet, te quieren ver la cara para ver cuanto $$$$$ te bajan de la bolsa...ppipipipi Pero se toparon con la pero novia, Si no puedo hacer las cosas como me gusta y con lo que realmente puedo pues mejor compro el alcohol, siempre por alli esta el amigo DJ o se contrata y que sea peda. Total dos vamos a las bodas por la peda .....
Hola a todos tambien soy nueva en esto , pero mucho gusto, alguien sabe como puedo poner mi foto en el perfil , gracias =)
hayyyy alguien ayudeme ! soy nueva en estoo! y no se ni como poner mi fotoo!
Hola chicos pues no soy tan nuevo en esto se preguntaran porque ???? divorciado o que???? no para nada soy gerente de banquetes de un Hotel por tal creo que ya he casado o bien organizado bodas a muchas parejas pero ahora que me caso yo se me cierran las puertas no se por donde empezar pero en fin le estoy poniendo todo el empeño suerte y cualquier apoyo estamos a ala orden
hola... la verdad estoy un poco estresada con esto de la boda uno es la primera vez que organizo algun evento masivo, y segunda me acabo de cambiar de religion y tengo muchas limitaciones que ni siquiera conozco, me gustaria algo de consejos en cuanto a como es una boda cristiana por su atencion gracias... carpe diem
Hola isabel , te soy sincera soy nueva en todo esto , tanto la pagina , como lo relacionado ala boda , tengo contampladas muchas cosas pero aun no me decido por cuales , estamos armando poco a poco mi novio y yo con presu´puesto y gustos :)
HOLA ISABEL, CREO QUE TU MAS QUE NADIE ME PUEDES APOLLAR, DONDE PUEDEN DICÑAR MI TRAJE.
GRACIAS ISABEL MAS QUE NADA ME METI A ESTA PAGINA PARA VER PROVEEDORES SOLAMENTE A QUE TE DEDICAS??QUE TENGAS UN LINDO DIA¡
Hola Isable, es un gusto saludarte. Quisiera saber si de casualidad cooces a alguna empresa de edecanes para contratar en mi boda. Requiero mínimo 1 y de ser posible 2, por 1 hr. De antemano muchas gracias. Tienes un muy bonito portal. Mi correo es ccortes@biomedicas.unam.mx
Saludos a todos ! deseo que se hagan relaidad nuestros sueños!
Hola!!! Soy Humberto Fabris. Quiero desearte una muy Feliz Navidad en compañía de tus Seres Queridos. También te deseo mucho Exito, Salud, Trabajo y Amor en este Nuevo 2012. Un abrazo.