Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas se me habia pasado mostrarles un lindo regalo de uno de nuestros invitados que vino desde Chile a nuestra boda. Tenia 7 años sin verlo desde un intercambio en la universidad... Pues bien....nos mando un pequeño video de 10 minutos con...
Creé un post
Hace 3921 díasHola a todas y todos!!! se acuerdan de mi?? jajajjaja .... por una cosa u otra se me habia pasodo mostrarles nuestras fotitos de otra parte de ese hermoso dia, EL PROCOLO!!!! aqui les dejo los liks de las otras partes de la boda...
Creé un post
Hace 3942 díasHola amigas! de nuevo aqui dandoles lata jejjejeje, enseñandoles ahora las fotitos de nuestra boda civil!!! les dejo los link de los debates pasados para que les echen un ojo!!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates...
Creé un post
Hace 3945 díasHola a todas, muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron en el debate de los preparativos que pueden checar aqui...
Creé un post
Hace 3952 díasHola a todas, pues bien despues de 2 mesesitos de nuestro hermoso e inigualable dia, les comparto las fotitos de nuestra boda!!! Solo para recordarles, nos casamos el 18 de Abril en la pequeña ciudad de Tuxpan Jalisco... nuestra misa fue a las 6 de...
Creé un post
Hace 3956 díasHola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestros-trash-the-dress-un-drama-al-mil--t103834 por fin fue nuestra sesion...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas!!! aqui siempre pidiendo su apoyo para la toma de desiciones de arreglo personal jajajaja... si dios quiere y todo sale bien jajaja.... el domingo sera nuestra sesion trash the dress, sera en un lindo parque, a las 10:30 de la mañana......
Creé un post
Hace 3963 díasJajajajajja ahora despues de un mes de ese acontecimiento me atrevo a reirme, y mucho!!!!! les cuento la historia chicas, espero se imaginen el drama al mil que viví!!!! Habiamos acordado con nuestra fotografa hacer el TTD el 10 de mayo tempranito,...
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas!!! pues les comento que hace unos dias cumplimos nuestro primer mes de casados, resumo a que fue un mes muy CANSADO!!!! Jajajja asi es, sabía que la vida nos cambia por completo y más a mi, ya que mi madre siempre me consintió y nunca...
Creé un post
Hace 3999 díasRecien casada, y recien graduada... eh tomado el nombramiento de SUPER NOVIA!!! pues creo a todas nosotras nos da orgullo y emocion ir creciendo de estatus, y a pesar de que le eh sufrido porque no tengo celular con la aplicacion y eh tenido mucho...
Creé un post
Hace 4003 díasHolaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les comento de rapidito como fue aquel dia tan hermoso!...
Creé un post
Hace 4018 díasMuero de sueño, pero antes quiero agradecer a esta hermosa comunidad por todo el apoyo que brindan, la verdad fue un inolvidable camino que di junto con bodas.com.mx.... quisiera extenderme pero me estoy durmiendo.... les dejo mis ultimos avances...
Creé un post
Hace 4023 díasNunca considere hacer despe, no estaba en el presupuesto, mi mama y mis cuñadas son muy apaticas a esos detalles, mi aaaamigaas una con embarazo riesgoso y otra que buuueno, no sale de su trabajo..... y o sorpresa de quienes menos lo espere me...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas, alguna de ustedes que haya tenido grupo norteño en su boda? cual fue su expereincia. Ya tenemos nuestro grupo versatil, pero la musica se acabaria a la 1:30, consideramos que es temprano, una compañera de trabajo de mi amor nos ofrecio...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicasss! pidiendo opinion a las expertas! nosotros no sabemos mucho de etiqueta asi que ahi les va mi duda, mi novio fue el dia de hoy a Guadalajara a comprar su traje, yo le rogue que comprara el saco con colita, con chaleco y la corbata...
Creé un post
Hace 4034 díasHola a todas, pues a 16 dias con la novedad que me pinte rayitos y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, me gusto muuucho el peinado, obvio le falta mas acomodo pero la idea genial, el maquillaje padre, me pinto los ojos diferentes, como los...