Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3997 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4008 días
Hola a todas, pues bien despues de 2 mesesitos de nuestro hermoso e inigualable dia, les comparto las fotitos de nuestra boda!!! Solo para recordarles, nos casamos el 18 de Abril en la pequeña ciudad de Tuxpan Jalisco... nuestra misa fue a las 6 de...
Hace 4013 días
Hola a todas y todos!!! se acuerdan de mi?? jajajjaja .... por una cosa u otra se me habia pasodo mostrarles nuestras fotitos de otra parte de ese hermoso dia, EL PROCOLO!!!! aqui les dejo los liks de las otras partes de la boda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4013 días
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4013 días
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4032 días
Chicas cuanto les costo o va a costar su tocado? Los que me gustan estan arroba de los 1500 pesos, no crei q estuvieran a ese precio y mas porque quiero algo no tan grande Algo asi como este tocado mio
Hace 4033 días
Hola amigas! de nuevo aqui dandoles lata jejjejeje, enseñandoles ahora las fotitos de nuestra boda civil!!! les dejo los link de los debates pasados para que les echen un ojo!!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates...
Hace 4037 días
Hola a todas, muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron en el debate de los preparativos que pueden checar aqui...
Hace 4047 días
Hola a todas, pues a 16 dias con la novedad que me pinte rayitos y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, me gusto muuucho el peinado, obvio le falta mas acomodo pero la idea genial, el maquillaje padre, me pinto los ojos diferentes, como los...
Hace 4048 días
Hola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestros-trash-the-dress-un-drama-al-mil--t103834 por fin fue nuestra sesion...
Hace 4054 días
Hola chicas!!! aqui siempre pidiendo su apoyo para la toma de desiciones de arreglo personal jajajaja... si dios quiere y todo sale bien jajaja.... el domingo sera nuestra sesion trash the dress, sera en un lindo parque, a las 10:30 de la mañana......
Hace 4055 días
jajajajajja ahora despues de un mes de ese acontecimiento me atrevo a reirme, y mucho!!!!! les cuento la historia chicas, espero se imaginen el drama al mil que viví!!!! Habiamos acordado con nuestra fotografa hacer el TTD el 10 de mayo tempranito,...
Hace 4057 días
Les muestro el letrero que llevara mi hijo entrando la iglesia, habia visto que siempre ponen "ahi viene la novia" pero no me gustaba, asi que esta linda frase me encantooo, y mas porque incorpore a mi hijo... saludooos
Hace 4067 días
Hola chicas!!! pues les comento que hace unos dias cumplimos nuestro primer mes de casados, resumo a que fue un mes muy CANSADO!!!! Jajajja asi es, sabía que la vida nos cambia por completo y más a mi, ya que mi madre siempre me consintió y nunca...
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 4069 días
Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en toda la noche, los nervios no me dejaban, tanto que...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 4069 días
Hola! necesito recurrir a su creatividad y buen gusto nuevamente! Fíjense que tendré madrina de ramo, quien casualmente tiene una florería. Ella me dijo que fuera pensando en qué flor me gustaría para el ramo, pero la verdad es que no tengo ni idea,...