Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicas comoestan ??? pues aqui reportandome con ustedes, he estado muy ausente ya que despues de la boda, la luna de miel pues no me dio chance de meterme a mi adorada pagina de bodas.com bueno solo paso a saludarlas y a dejarles unas fotitos de...
Creé un post
Hace 4507 díasHOLA!!! CHICAS como estan, pues yo muy nerviosa y ansiosa de que llegue el gran dia no he podido abrir debates ni comentarles nada por el trabajo que me trae loca y luego los preparativos imaginense jaja, pero hoy que es el ultimo dia en el trabajo...
Creé un post
Hace 4525 díasHola chicas como estan ?? pues yo algo desesperada no se que color elejir para las mesas mis damas van en coral pero no quiero que este muy cargado en ese color que color me recomindan para las mesas la boda sera en jardin y mi amado futuro esposo...
Creé un post
Hace 4527 díasChicas pues les quiero contar que despues de que pense que no tendria despedida de soltera, porque no veia a mi hermana decirme nada que cres ya me entregaron las invitaciones para que las reparta con mis amigas a 25 dias ya tengo todos los fines de...
Creé un post
Hace 4532 díasHola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como a nosotros y faltan con nuesras bicis que me...
Creé un post
Hace 4541 díasHola chicas pues vengo hoy con este dilema estoy a 39 dias de mi boda y pues ya tengo el libro de firmas pero hoooo acabo de ver una bici con huellas y me encanto le dije a mi novio e igual le gusto la idea y mas porque podemos enmarcarlo y tener un...
Creé un post
Hace 4560 díasHOLA!!!! chicas pues aqui dando lata otra ves ahora me surge la duda de como poner mis indicadores de mesas miren la idea que yo tengo es poner en la tarjeta el agradecimiento para q desde la llegada los invitados se sientan en confianza y q sepan...
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas pues solo quiero comentarles que hoy es nuestro octavo aniversario como novios estamos muy contentos los dos ya que es el ultimo como novios y lo festejaremos a lo grande hahah. mi amor llega hoy primero dios de toluca y espero no tener...
Creé un post
Hace 4567 díasSUGERENCIA COMBINACION DE COLORES Hay ciertas combinaciones de color, que hemos seleccionado debido a su buen resultado. Tome ideas de estas, y puedes utilizar dos tonos, solo uno, o combinándolos con blanco. Tonos Azules Celeste Azul Marino Aqua...
Creé un post
Hace 4568 díasBUENO LES MUESTRO UNO DE LOS RECUERDOS QUE DAREMOS EN NUESTRA BODA SON UNOS LLAVEROS DE NOVIA Y NOVIO COMO VEN LES GUSTAN ???? AHORA COMO ENTREGARLOS ??? ALGUNA DE USTEDES ME PODRIAN A DECIR COMO DECORAR PARA ENTREGARLOS GRACIAS LINDAS
Creé un post
Hace 4574 díasHola chicas como estan? pues miren les cuento ayer fue una tarde algo complicada con mis damas de honor no podemos quedar de acuerdo con el vestido, yo ya avia expresado lo que queria y ellas aceptaron y ahora resulta que no y que llegan todas a mi...
Creé un post
Hace 4581 díasHola pues checando un debate aqui en bodas .com me entro una curiosidad del tiempo que llevo con mi amore asi que les dejo lo que me encontre y ustedes en que año van y viendo esto que bueno que ya formalizamos jajajaa ntc Cada año que cumples junto...
Creé un post
Hace 4589 díasHOLA chicas como estan bueno les comento se me metio a la idea hacer la tematica de la boda sobre ruedas mi novio y yo somos aficionados a las bicicletas. pero no se si me de tiempo organizarla y bueno seria algo nuevo aqui en mi localidad me animo o...
Creé un post
Hace 4591 díasHola chicas les comento que mi novio y yo andamos buscando la figura para el pastel pero queremos una figura q nos represente y como nos encanta el ciclismo pues queremos unos novios en bicicleta. Ustedes sabran de alguien ojala me puedan ayudar...
Creé un post
Hace 4603 díasBueno comnto lo siguiente tengo un detalle importante y quisiera saber sus puntos de vista. lo que ocurre es que estoy un poco mas alta que mi novio y el dilema es que tipo de zapato tengo que elejir ya se que lo mas recomendable sea usar una...