Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4478 días
A veces le damos tantas vueltas a las cosas y hay que recordar que menos es más!!! Si aún no deciden el tema o color de su boda, esta opción es un clásico, hermoso y al que todavía le queda mucho por dar, pues es encantador!!!! Romántico, clásico,...
Subí una foto en el post de Ana Kas
Hace 4527 días
hola chicas comoestan ??? pues aqui reportandome con ustedes, he estado muy ausente ya que despues de la boda, la luna de miel pues no me dio chance de meterme a mi adorada pagina de bodas.com bueno solo paso a saludarlas y a dejarles unas fotitos de...
Hace 4551 días
HOLA!!! CHICAS como estan, pues yo muy nerviosa y ansiosa de que llegue el gran dia no he podido abrir debates ni comentarles nada por el trabajo que me trae loca y luego los preparativos imaginense jaja, pero hoy que es el ultimo dia en el trabajo...
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4557 días
Hola chicas hermosas!! Aqui queriendo saber ustedes que compras hicieron por Internet o tienen pensado hacer? Confian en ese tipo de compras o no? Las chicas que ya hicieron sus compras por Internet que fue? y si pueden presumirlo por fotito que...
Hace 4571 días
chicas pues les quiero contar que despues de que pense que no tendria despedida de soltera, porque no veia a mi hermana decirme nada que cres ya me entregaron las invitaciones para que las reparta con mis amigas a 25 dias ya tengo todos los fines de...
Hace 4576 días
hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como a nosotros y faltan con nuesras bicis que me...
Hace 4585 días
hola chicas pues vengo hoy con este dilema estoy a 39 dias de mi boda y pues ya tengo el libro de firmas pero hoooo acabo de ver una bici con huellas y me encanto le dije a mi novio e igual le gusto la idea y mas porque podemos enmarcarlo y tener un...
Hace 4604 días
HOLA!!!! chicas pues aqui dando lata otra ves ahora me surge la duda de como poner mis indicadores de mesas miren la idea que yo tengo es poner en la tarjeta el agradecimiento para q desde la llegada los invitados se sientan en confianza y q sepan...
Hace 4610 días
hola chicas pues solo quiero comentarles que hoy es nuestro octavo aniversario como novios estamos muy contentos los dos ya que es el ultimo como novios y lo festejaremos a lo grande hahah. mi amor llega hoy primero dios de toluca y espero no tener...
Hace 4612 días
BUENO LES MUESTRO UNO DE LOS RECUERDOS QUE DAREMOS EN NUESTRA BODA SON UNOS LLAVEROS DE NOVIA Y NOVIO COMO VEN LES GUSTAN ???? AHORA COMO ENTREGARLOS ??? ALGUNA DE USTEDES ME PODRIAN A DECIR COMO DECORAR PARA ENTREGARLOS GRACIAS LINDAS
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4624 días
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me lo dieron !!!!
Hace 4633 días
HOLA chicas como estan bueno les comento se me metio a la idea hacer la tematica de la boda sobre ruedas mi novio y yo somos aficionados a las bicicletas. pero no se si me de tiempo organizarla y bueno seria algo nuevo aqui en mi localidad me animo o...