Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Saludos Ana Kas.!, aquí pasándome a saludar, espero que te encuentres muy bien.! =D, bonita tarde.! =D
ya lei tu debate!! queremos más!! espero que ya no estes tan ausente! como t va estos dias?, nosotros vamos pagando y apartando lo que nos falta! jeje en febrero habrá expobodas y apartaremos las invitaciones!
Uuuu yo igual ausente y como te ha id cuéntalo todo espero ja conozcamos ste año
claro amiga me fue super bien no sabes queria q i boda fuera eterna jajaj. disfrute todo al 100!!
Linda ojalA hayas pasado tu día maravilloso béndiciones nós cuentas
Anita!! como estas amiguita!!! yo vuelta loka jeje. muchas felicidades nena!!! estamos a un paso de sr todas unas graduadas!!
Hola Ana ya estamos esperando tu boda jejre!! Cómo vas ? Algo nuevo que quieras compartirnos? Échale muchas ganitas que ya llega!! Besos!
YA FUE MI PRUEBA PERO AUN NO QUEDO. HASTA EL JUEVES. UPS NENA NO RECUERDO LA VDD. JEJEJ HABER HABER FOTITOS
SI RECUERDO PERFECTAMENTE. PS SIGO CON LO DE LOS RECUERDOS NO HE PODIDO AVANZAR BIEN YA SOLO ES ESO Y EL VESTIDO HASTA EL JUEVES M LO ENTREGAN TU CREES. Y TU Q ONDA YA TIENES EL VESTIDO?
No agradezcas hermosa!!! hechale muchas ganas.. todo lo hecho con amor es perfecto
Veras que te quedara de ensueño, el hecho que sea diciembre no es regla que tengas que manejar los tonos de época... disfruta tu día hermosa y veras que todo causara sensación