Ir al contenido principal
Ana Kas
Ana Kas

Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4546días 22hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Saludos Ana Kas.!, aquí pasándome a saludar, espero que te encuentres muy bien.! =D, bonita tarde.! =D

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4526 días

ya lei tu debate!! queremos más!! espero que ya no estes tan ausente! como t va estos dias?, nosotros vamos pagando y apartando lo que nos falta! jeje en febrero habrá expobodas y apartaremos las invitaciones!

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Uuuu yo igual ausente y como te ha id cuéntalo todo espero ja conozcamos ste año

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4529 días

claro amiga me fue super bien no sabes queria q i boda fuera eterna jajaj. disfrute todo al 100!!

Adri comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Como te fueee?? cuenta cuenta cuenta

Hace 4535 días

Linda ojalA hayas pasado tu día maravilloso béndiciones nós cuentas

Hace 4550 días

Anita!! como estas amiguita!!! yo vuelta loka jeje. muchas felicidades nena!!! estamos a un paso de sr todas unas graduadas!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4555 días

Hola Ana ya estamos esperando tu boda jejre!! Cómo vas ? Algo nuevo que quieras compartirnos? Échale muchas ganitas que ya llega!! Besos!

Hace 4557 días

gRACIAS aNITA!!1 CUIDATE ESTAMOS VIENDONOS POR ACA!!!

Hace 4557 días

NO!! SI PROMETO TOMAR FOTOS EL JUEVES SIN FALTA!!!

Hace 4557 días

YA FUE MI PRUEBA PERO AUN NO QUEDO. HASTA EL JUEVES. UPS NENA NO RECUERDO LA VDD. JEJEJ HABER HABER FOTITOS

Hace 4557 días

SI RECUERDO PERFECTAMENTE. PS SIGO CON LO DE LOS RECUERDOS NO HE PODIDO AVANZAR BIEN YA SOLO ES ESO Y EL VESTIDO HASTA EL JUEVES M LO ENTREGAN TU CREES. Y TU Q ONDA YA TIENES EL VESTIDO?

Hace 4557 días

hOLA aNA!!! COMO TAS??? COMO TE VA' YA LISTA???

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4557 días

No agradezcas hermosa!!! hechale muchas ganas.. todo lo hecho con amor es perfecto

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Veras que te quedara de ensueño, el hecho que sea diciembre no es regla que tengas que manejar los tonos de época... disfruta tu día hermosa y veras que todo causara sensación

Hace 4563 días

hola paisana te dire que n tengo nervios pero yo feiz y tu coo vas

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas