Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2750 díasaquí les dejo un pequeño resumen de nuestra boda, todo estuvo maravilloso el proveedor del vídeo esta en la lista de proveedores de aquí de la app ampliamente recomendable https://www.youtube.com/watch?v=UavGm4kxmlY no les cuento como me fue en...
Creé un post
Hace 2765 díasYa me casee y fue la mejor boda que jamas imagine, todoo salio bello fueron todoos mis invitados justo los que cabian en el Salón.. Solo que pasó lo que no esperabamos, debates anteriores comente que mi suegro estaba un poco delicado y Dios decidio...
Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas en esta ocasión quisiera pedirles de favor hacer una cadena de oración por mi suegro El esta un poco malito pero esta semana ha decaido un poco más Nuestra boda es el sabado y mi corazón se siente muy triste de verlo asii de malito.....
Creé un post
Hace 2772 díasHola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda susutiruir o simplemente que entren asi sin. Nada en las...
Creé un post
Hace 2778 díasChicas tengo mil Nervios y mil emosiones a la vez El dia de mañana es mi civil y tengo nervioss muchooos me siento rara... Que tan normal es esto?? Les paso??
Creé un post
Hace 2786 díasHola chicas ya estoy en la recta final y van llegando mis cosas para la fiesta... Y estoy muy feliz con mi pedido
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicas estoy muy feliz porque estoy a 22 dias de mi boda y pensaba en hacer un evento de facebook para dudas con mis invitad9s, confirmacion de asistencia, croquis etc etc Mas sinembargo aqui esta la opcion web de boda". DAlguna chica de aqui...
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicaaas como van con sis preparativos!! Recuerdo habiamos varias chicas que tendriamos nuestra despedida es septiembre.... La mia fue todo un exito, les platico que fue el. Domingo y para ser sinceros estaba muy ttiste porque toda la semana...
Creé un post
Hace 2832 díashola chicas, saben ustedes dondepuedo encontrar este tipo de lencería? ustedes que piensan de usar o no usar? yo aun estoy viendo, definitivo no quiero hacer el acto de quitar la liga jeje prefiero que eso queden en algo mas intimo entre la pareja,...
Creé un post
Hace 2850 díashice un debate de cuando seria bueno enviar mis invitaciones de despedida y pude ver que varias coincidiamos en septiembre 2 chicas su fecha es un dia antes de la mia, asi es que hago este gupo llamado "las despedidas de septiembre".. y en este...
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas, hace muchisiimo que no andaba por aqui escribiendo aunque si las he estado leyendo. Mi contador ya va en el #81 estoy muy cerca de mi gran Día Traigo por aqui una preguntilla, mi despedida es el 9 septiembre cuando será bueno enviar el...
Creé un post
Hace 2899 díasasi me quedo mi invitación para la despedida mixta, la tematica será mexicana aprovechare que el mes lo amerita será en Septiembre, será en una palapa ...!! fue hecha caseramente les gusta? le quito le pongo?? tengo el dilema si dejarle la frase...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas pues como dice el Titulo ya tengo mi lugar para la despedida será el 9 septiembre es un lugar muy amplio por lo cual me vino a la idea de realizarla mixta, pero aun tengo mis dudas.. Mi suegra me ha conseguido el lugar y pondra parte de...
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas les platico que ya elegi mi pastel será algo extraño jejje pero creoo que saldre de lo rutinario ahora solo estoy en duda si atras del pastel pongo como una pared de donas para que alcancen todas las personas ya que mi pastel es para 150...
Creé un post
Hace 2928 díasChicas he visto algundod debates donde las damas en vez de ser lo que esperamls son o muy complicadas o no apoyan en nada et. Etc (hay casod que les va muy bien con sus damas) Pero mi caso es como la primera descripción Tengo 6 amigas para damas y...
Creé un post
Hace 2929 díasPuesi asi como puse en mi tema de este debate estoy a 5 meses de mi boda y tengo mucho miedo Miedo a que no vayan las personas, miedo porque todo lo que hemls estado planeando es hermoso pero estamos deacuerdo que sin personas una fiesta se vuelve...