Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Miedo a 5 meses del gran dia

Lucero, el 25 de Mayo de 2018 a las 22:55 Publicado en Antes de la boda 0 19
Puesi asi como puse en mi tema de este debate estoy a 5 meses de mi boda y tengo mucho miedo

Miedo a que no vayan las personas, miedo porque todo lo que hemls estado planeando es hermoso pero estamos deacuerdo que sin personas una fiesta se vuelve horrible y tengo de verdad mucho miedo Smiley sad. Es normal??

Pienso si dejo de invitar personas por invitar a otras y esas no vayan me quedare con asientos solos

Luego muchos dicen que si mis invitados son 250 haga una lista de mas de 300 porque nunca van todos peroooo y si hago esoo y me resulta que los 300 van jejeej

Chicas alguien mas se sintuo asi o se siente actualmente??
Alguien de las que yabse casarom platiquenme su experiencia con eso de los invitados

19 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 26 de Mayo de 2018 a las 12:38
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucero! La verdad es que no siento ese miedo jeje y eso que donde vivo no se acostumbra el confirmar asistencia, pero, lo que si hacemos es incitar 10 personas más, si fueran todas incluidas las 10 mas, el salón tiene mesas y manteles de reserva así que estará controlado. No tengas miedo 😊 con quienes asistan vas a disfrutar tu día! Que ese pequeño detalle no te robe la tranquilidad
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii gaby creo que lo tomaré en cuenta lo de la confirmación Smiley smile

saludos hermos!!

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento el mismo temor y estamos al mismo tiempo casi .... Lo q harmls es.confirmar asistencias osea dar invitaciones y confirmar dos veces una un mes antes y la otra dos semanas antes.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento el mismo temor, porque no confirmas asistencia? Dale a alguien esa tarea para tener mas certera la cantidad de asistencias, hazlo 15 dias antes por si t cancelan puedas invitar a mas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, a mi también me paso por la mente el dilema de que asientos se queden vacíos, pero como dicen las demás brides, llegaran las personas que tengan que estar y sí tienes mucho miedo, deberías hacer el esfuerzo por llamar o los invitados 1 mes antes de la boda y pedir su confirmación más sincera y podrás invitar a alguien más que supla ese lugar, no te desanimes todo saldrá hermoso y será tu gran día Smiley heart

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ale, fijate quw la despedida la queriamos hacer en agosto osea faltando 2 meses y entregar invitaciones pero tengo mis dudas de si es mucho tiempo 2 meses atras o me espero a septiembre Smiley catface
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fer, sii yo tambiem espero que se me pase

Creo que como me dijo una chica son los nervios y el estres de todo lo que conlleva una boda
    Pero aun asi el proceso de preparativos es lo mejor y solo lo viviremos 1 vez!!!
    Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tanto por los asistentes estarán quienes tengan que estar, es cierto que no todos van pero por eso es buena opción pedir una confirmación; lo que puedes hacer es dar una parte de las invitaciones unos dos meses antes y que confirmen pronto para que si te quedan espacios puedas invitar a alguien más
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucero yo no me he casado aún pero así anduve de miedosita hace como unos 2 meses, creo que es normal, eventualmente se me fue quitando eso. Espero pase contigo también.

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii erika de pronto creo que es un miedo comun y que bueno me me desahoge aqui en la comu jejje

Me tranquilizare un poco
    Smiley laugh
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me siento así jejeSmiley laugh . también me dicen que debo invitar gente de más pero la verdad si me daría muchísimo coraje ue no fueran porque el boleto esta un poco caro. Pero también me da miedo que llegué mas gente y si no tengo en ese momento para pagar el platillo no sabría que hacer
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a generalizar pero yo creo que ese es un tema que nos da miedo a la mayoria de las novias de la comunidad, entre ellas yo por ejemplo hasta he soñado pesadillas de que nadie va a mi boda y todo vacio, creo que es estres lo.que sentimos,yo por ejemplo dare solo 20 o 30 pases extra por que si es seguro que algunos invitados faltan y los que no confirmaron suelen llegar, pero es algo que no podemos controlar nosotras, Siéntete tranquila de que quien vaya bienvenido y si faltan nimodo, no des muchos boletos extra y ten por seguro que quien los estime y quiera acompañarlos ahi estarán
    • Responder
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo es un miedo muy comun de todas pero si, no briques de 250 a 300 aumenta unos 15 personas por lo general los salones se preparan con 20 platillos extras por si te llega mas gente, que todo te salga bonito y Felicidades
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas en algún momento nos pasa por la cabeza el qué pasará sin nadie llega (a mi si y mucho xD)
    Brincarte de 250 a 300 es mucho, haz las consideraciones que creas convenientes pero tampoco invites por invitar y tranquila, todo saldrá bien, solo ten fe.
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras hermosa
    Smiley smile
    Bendiciones!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, pero también creo que debes de invitar solo unos cuantos más y no brincar de 250 a 300, es demasiado. Lo normal es invitar a 10 o 15 personas más.
    va a estar contigo quien quiera y quien deba estar para compartirlo.
    No te angusties Smiley smile todo saldrá de lo mejor
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueniii estoy dentro de lo normal jeje que a todas nos pasa Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucero yo te recomiendo invitar a más pero sólo unos 15, no tantos precisamente para que no pase lo que dices. Regularmente siempre faltan en promedio entre 10 personas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucero, es normal ,a todas nos ha pasado así, que nos surgen mil dudas, mil miedo, pero al final estoy segura que cada una de nuestras bodas será perfecta y la disfrutaremos muchísimo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa