Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2765 días
Ya me casee y fue la mejor boda que jamas imagine, todoo salio bello fueron todoos mis invitados justo los que cabian en el Salón.. Solo que pasó lo que no esperabamos, debates anteriores comente que mi suegro estaba un poco delicado y Dios decidio...
Hace 2786 días
Hola chicas ya estoy en la recta final y van llegando mis cosas para la fiesta... Y estoy muy feliz con mi pedido
Hace 2820 días
Hola chicaaas como van con sis preparativos!! Recuerdo habiamos varias chicas que tendriamos nuestra despedida es septiembre.... La mia fue todo un exito, les platico que fue el. Domingo y para ser sinceros estaba muy ttiste porque toda la semana...
Hace 2898 días
asi me quedo mi invitación para la despedida mixta, la tematica será mexicana aprovechare que el mes lo amerita será en Septiembre, será en una palapa ...!! fue hecha caseramente les gusta? le quito le pongo?? tengo el dilema si dejarle la frase...
Hace 2900 días
Hola chicas pues como dice el Titulo ya tengo mi lugar para la despedida será el 9 septiembre es un lugar muy amplio por lo cual me vino a la idea de realizarla mixta, pero aun tengo mis dudas.. Mi suegra me ha conseguido el lugar y pondra parte de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2916 días
Hace 2921 días
Hola chicas les platico que ya elegi mi pastel será algo extraño jejje pero creoo que saldre de lo rutinario ahora solo estoy en duda si atras del pastel pongo como una pared de donas para que alcancen todas las personas ya que mi pastel es para 150...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2928 días
Hola hermosas Buscando temáticas y detalles para mi despedida me encontré con esta glamorosa propuesta, que me gusto mucho y se las quise compartir. ¿Que opinan? ¿Les gusta? ¿Cuál sera tu temática para tu despedida? Las leo lindas. ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2931 días
soy de un pueblo donde es muy señalado esto, y yo lo hice, pense que no tendria el valor de hacerlo pero me enamore demasiado y por eso acepte!!! y sin pensarlo!! ahora estamos planeando nuestra boda y eso me hace aun mas feliz!
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Hace 2934 días
Chicas alguna chica de monterrey qie sepa donde puedo conseguir unos musicos asi para la ceremonia religiosa??
Hace 2957 días
chicas como ya les habia comentado me habia desconectado facil un mesesito de aqui pero ahora que regrese les comparto que el pasado 11 de abril fue nuestro festejo de novios #7 el ultimo, y por motivos de trabajo, vueltas y que ahora nuestra...
Hace 2957 días
Hola chicaaas.... Pues hoy led quiero compartir que ya tengo mi velo... Mi vestido traia un velo corto pero yo busque y busque uno largo y he aqui el resultado... Lo mejor de todo es que lo he encontrado en una ganga con una chica que se caso gace 1...
Hace 3017 días
busco un provedor para aqui mty que haga pasteles ricos, bonitos y precios no tan elevados alguna de las chicas me puede recomendar a algun provedor de aqui?