Ir al contenido principal
Rosella
Rosella

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 8hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4011 días

mchas gracias :), ah si vieras como ando ahorita, quiero hacer todo, pero en realidad no tengo chanse por el trabajo, queria que las fotos fueran en la casa d ela cultura y no se podrá por el horario, auno no tengo ni libro ni arbol ni nada para firmas, en mi trabajo tendre que ir el 1 de mayo!, justo un día antes de la boda y ahaha.. creo que tu ya pasaste por todo esto, te paso mi cel en un msg para tenernos aunque sea en whats app ;)

Hace 4012 días

Hola Rosella :D, te conteste o del otro dia en mi perfil, creo que debia ser aquí, creo q es padre conocer a alguien en la comunidad que también es de Lagos ;), por cierto que tu boda se ve que estuvo super linda. Te iba a preguntar dónde conseguiste las tintas para tu arbol de huellas?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4013 días

Que buena onda vecinita, estaremos al tanto con tu crónica de boda y ahora si ya toda una señora, muchísimas felicidades nuevamente y que Dios los bendiga, saluditos :).

Laura comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Vecinitaaaaaa estás ya a casi nada de tu boda, muchas felicidades, que Dios los bendiga siempre, te esperamos devuelta para que nos platiques como te fue, saludotes!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4025 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738

Hace 4029 días

ya casi es tu boda!!, que emocion :D

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4029 días

este fin tu gran dia q tengas excelente semana

Hace 4034 días

cero nervios aun creo q la etapa de bipolaridad es normal y alla voy jajaj ya tienes todo??

Hace 4036 días

NENA !! ACASI NADA COMO TE SIENTES

Angélica comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Amiga amiga ! Ya casi parece que marzo no se puede ir mas lento 😣😣

Dannie comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Uy nena si vas súper bien! eso es, para que en tu día andes muy bien relajadita :) Mi novio y yo llevamos la hacienda, mi vestido, la cabina de fotos intantáneas, en teoría los centros de mesa y... creo que ya, yo con la lencería creo que me volveré loca! jajaja el otro día fui a comprar un bra y aproveché para preguntar un poquito pero me daba muchísima pena :S jajaja a ver que tal me va pfff!

Firefly comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Muchas gracias por la felicitación, nena, lo mismo para ti :) Yo muy emocionada por tantos mensajitos que no sé por dónde empezar jajaja.

Hace 4085 días

Me da muchísimo gusto por ti hermosa, veo que ya te falta bien poquito!!! uyyy que emoción y cómo vas con todo lo demás? ya tienes tu vestido y todo tu ajuar? yo quiero saber todo con lujo de detalles jijiji

Hace 4085 días

muchas gracias hermosa, me acabo de enterar hace poquititito y la verdad estoy súper contenta! wiiii! pero tú platicame cómo vas con los preparativos y cómo seguiste de tu debate del otro día? besos nena, nos estamos leyendo!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Gracias por aceptarme Rosella

Hace 4098 días

hola nenita gracias por agregarme :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas