Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasHola a todos, espero que estén excelente con los preparativos de la boda, como algunos ya saben ahora nosotros estamos por convertirnos en papás, tengo ya casi 31 semanas y es una nena, ahora el único dilema es que aún no me decido por el nombre que...
Creé un post
Hace 3908 díasHola a todos en la comunidad, Había estado un poco ausente por lo que les conté anteriormente, vamos a ser papás,Ya estoy cumpliendo las 23 semanas, resulta que me embaracé en la luna de miel jeje, El viernes fui a un ultrasonido en 3D y me mostraron...
Creé un post
Hace 3924 díasHola a tod@s!! Después de casi 5 meses de mi día B hoy les presento la crónica de mi boda, tardé mucho en hacerla porque he estado muy ocupada pero finalmente me di un tiempo y aquí está! Ver las fotografías me hace revivir ese increíble y...
Creé un post
Hace 4040 díasHola que tal chicos y chicas de la comunidad, estoy de regreso a exactamente 1 mes de casada, mi amorcito me sorprendió despertándome con la canción que fue nuestro vals, brillas de león larregui, me dijo buenos días esposita mía y me regaló el...
Creé un post
Hace 4068 díasAyer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la historia larga de este hermoso 11 de abril! Besos!! ...
Creé un post
Hace 4070 díasHoy es mi gran día, ya voy al salón, deséenme suerte!
Creé un post
Hace 4084 díasHola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se me iba a ver muy simple si lo dejaba mas sencillo,...
Creé un post
Hace 4089 díasHola comunidad, ¿Cómo les va con sus preparativos? Yo estoy a 19 días y estoy muy tranquila y relajada, todo muy a gusto, parece que ya aprendí a disfrutar de todo, peeeeero aún seguimos en la entrega de invitaciones porque a mucha gente no la hemos...
Creé un post
Hace 4094 díasSoy muy cursi!! Lo admito
Creé un post
Hace 4103 díasHola chic@s!! Debido al éxito obtenido en el debate anterior Ideas súper divertidas para tu boda!! Ahora les traigo, ideas románticas para aplicar en su boda, espero que las disfruten y les sirvan!! 1. Camino al altar con figuras de pétalos 2. O Si...
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicos, les muestro mis invitaciones, me las hizo una amiga pero confieso que el listón inicial no me gustó pq es color rosa barbie, el color de mi boda es rosa mexicano, les dejo el antes y el después, acepto tus opiniones sinceras La primera...
Creé un post
Hace 4129 díasHola que tal chic@s! Pues les cuento que ando con todo! jajaja, despues de muchos dias de estres, decidi ponerme las pilas y disfrutar todo el proceso al maximo, les muestro la pagina de internet que hice yo solita, no use la de aqui de bodas.com...
Creé un post
Hace 4130 díasHola chic@s! Les cuento que estamos tan solo a 60 días del día B, este fin de semana tuvimos nuestra sesión casual, nos la tomó una amiga y solo nos ha mostrado estas fotos, también ya estoy terminando mi página web, mandamos a hacer las invitaciones...
Creé un post
Hace 4137 díasHola que tal chicas, estaba buscando el texto para mis invitaciones y me encontré varios formatos, les dejo algunos que me gustaron mucho, espero que les sirvan, sea cual sea el estilo de tu boda, ¿Cuál es tu favorito o cuál usarías? Textos de...
Creé un post
Hace 4138 díasHola a todos, les cuento que estamos muy felices, después de mi crisis pasada y todo mi estrés por fin apartamos la hacienda que siempre he querido y dejamos la fecha original, creo que eran subconsciente que me decía que apartara ese lugar En fin,...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas, les cuento que tengo un par de días como depre, siento que con todas las modificaciones que tuve que hacer a mi boda ya no se parece nada a lo que quería Como ya les he contado ya vivo con mi novio así que mi boda de ensueño tengo años...