Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 3809 días
Hola a todos, espero que estén excelente con los preparativos de la boda, como algunos ya saben ahora nosotros estamos por convertirnos en papás, tengo ya casi 31 semanas y es una nena, ahora el único dilema es que aún no me decido por el nombre que...
Hace 3862 días
Hola a todos en la comunidad, Había estado un poco ausente por lo que les conté anteriormente, vamos a ser papás,Ya estoy cumpliendo las 23 semanas, resulta que me embaracé en la luna de miel jeje, El viernes fui a un ultrasonido en 3D y me mostraron...
Hace 3878 días
Hola a tod@s!! Después de casi 5 meses de mi día B hoy les presento la crónica de mi boda, tardé mucho en hacerla porque he estado muy ocupada pero finalmente me di un tiempo y aquí está! Ver las fotografías me hace revivir ese increíble y...
Hace 3994 días
Hola que tal chicos y chicas de la comunidad, estoy de regreso a exactamente 1 mes de casada, mi amorcito me sorprendió despertándome con la canción que fue nuestro vals, brillas de león larregui, me dijo buenos días esposita mía y me regaló el...
Hace 4023 días
Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la historia larga de este hermoso 11 de abril! Besos!! ...
Hace 4024 días
Hace 4038 días
Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se me iba a ver muy simple si lo dejaba mas sencillo,...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4039 días
Hola ya tienen el peinado que llevaran el dia de su boda, estoi indesisa
Hace 4043 días
Hola comunidad, ¿Cómo les va con sus preparativos? Yo estoy a 19 días y estoy muy tranquila y relajada, todo muy a gusto, parece que ya aprendí a disfrutar de todo, peeeeero aún seguimos en la entrega de invitaciones porque a mucha gente no la hemos...
Hace 4049 días
Hace 4056 días
Hola chic@s!! Debido al éxito obtenido en el debate anterior Ideas súper divertidas para tu boda!! Ahora les traigo, ideas románticas para aplicar en su boda, espero que las disfruten y les sirvan!! 1. Camino al altar con figuras de pétalos 2. O Si...
Subí una foto en el post de Genoveva
Hace 4062 días
hola! La verdad es que no se que poner en las invitaciones ya que siempre veo qe ponen a los papas de los novio y ahí va la historia. Mi mama y mi papa fallecieron y estarán conmigo ese día mi abuelita materna y mi tío paterno que es quien me...
Subí una foto en el post de Cris & Dul
Hace 4068 días
Mi duda en esta tarde... Es... Que escojo primero? Tocado? Velo? O peinado?? Les agradecería que me den sus experiencias y opiniones
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4068 días
Hola chicass.....aqui otra vez yo con mis desgracias.....faltando 42 dias de boda, me informan qe la manteleria q escogi siempre no estara disponible(tematica negro blanco rojo) perooo ya todooo estaba organizado..pajes, damass,ramo,invitaciones(qe...
Hace 4069 días
Hola chicos, les muestro mis invitaciones, me las hizo una amiga pero confieso que el listón inicial no me gustó pq es color rosa barbie, el color de mi boda es rosa mexicano, les dejo el antes y el después, acepto tus opiniones sinceras La...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4074 días
hola a todos!!!.... pues despues de ya 5 días, vengo muy emocionada (hoy que tuve tiempo ya que no fui a trabajar jeje) a relatarles como fue mi gran pedida de mano! La pedida fue el 14 de febrero 2015 (queríamos que fuera una fecha inolvidable y así...