Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1435 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1435 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1435 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1435 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1435 díasHola comu En esta semana tenemos la actividad de " Armar el pastel de bodas ". Y para seguir con el tema les vengo a hablar sobre una tradición de Inglaterra y actualmente muy común al sur de Estados Unidos de América, sobre todo en estado como...
Hace 1435 días¡Hola, hola! Sin dudas es un pastel diferente, lejos de lo clásico y muy elegante a la vez. Quiero saber la opinión de ustedes, atención para la foto: 📸 Art Films Events *** ¿Cuántas ⭐das a este PASTEL original? 🍰 VOTA y comenta cual será el sabor...
Hace 1435 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1435 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Hace 1435 días¡Hola, Comu! Muchas parejas deciden vivir cerca de los familiares para que tengan un apoyo, otras optan por estar lejos y evitar tantas discusiones, a veces por motivos de trabajos no se puede elegir si tocará vivir lejos o cerca, y en...
Hace 1435 díasEstá cada vez más de moda hacer sesiones de fotos en viajes y como se trata de la luna de miel, ¿harías una sesión de fotos para tener el recuerdo de este momento? *** 👉 Agencias de viajes 👉 Fotógrafos de bodas *** VOTA y comenta dónde será tu...
Hace 1435 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1435 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1435 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Hace 1435 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1435 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
¡Gané una medalla!
Hace 1435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.