Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
soy nutriologa, y vivo en tabasco!! a sus ordenes!
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4019 díasDiganme en donde se pone una mala atencion del proveedor, que nos ayuda en esta web a no seguirlos contratando y seguir teniendo malas experiencias, a quien le puedo comentar esto para que no le pase a otras novias mi mala experiencia!

Creé un post
Hace 4147 díasNiñas estoy ya apretada con los tiempos, y ya mi ultimo pendiente es el animador o mc como le llaman, si conocen alguno pasenme sus datos pliss

Creé un post
Hace 4239 díasChicas ojala alguna de ustedes me pueda compartir o aconsejar que cantidad de qlcohol comprar, mi boda comienza a las 6 aprox ya con el alcohol hasta la 1 am, son 80 personas, no quiero quedarme corta ese dia! Plis alguien que haya tenido boda en...

Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas, les escribo no se si este en lo correcto o es por estar en visperas de mis dias jajaja, me llega una cotizacion de maquillaje y peinado y los precios en dls, y yoo??? acaso les tengo q pagar asi?? estamos en mexico, no es mas facil...

Creé un post
Hace 4260 díasHola chIcas! Les cuento Estoy super triste por que no enontre vestidos en mi estado, en villahermosa! Aun estoy con la duda si ir al df o no, y de cual es el costo aprox de los vestidos, me encantan los corte sirena, pero los pocos que enontre aqui,...

Creé un post
Hace 4263 díasHola chicas!!! aun no me llegan las invitaciones, pero lo prometido es deuda!! ya me llegaron las primeras imagenes jaja espero les gusten!! a mi novio y a mi nos encantaron!!

Creé un post
Hace 4275 díasHola a todas!!! me encuentro con un inconveniente mas!!! aun no tengo quien haga el coro en la iglesia de tulum, hable a la iglesia y no hay coro!!! que tendria que venir de cancun, fue lo que me dijeron, alguien tiene datos de algun coro o un...

Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas aqui les comparto las que seran mis invitaciones, mi novio y yo las diseñamos de unas cuantas en inter, es informal, nada clasico de mis padres y asi, queriamos algo diferente!!, este es solo el modelo antes de imprimir, cuando las tenga...

Creé un post
Hace 4319 díasHola como estan, soy gladys de villahermosa, me caso en tulum el 7 diciembre. Ojala puedan compartir algun detalle o algo q recomienden no hacer o con quien no contratar??