Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
soy nutriologa, y vivo en tabasco!! a sus ordenes!
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
con cada día que pasa siento que tengo menos control de todo pero es tanta mi emoción y mi dicha que hasta ahora todo viento en popa, bienvenida Gladys y mi boda tambien será en diciembre en los mismos horarios que la tuya solo que eso de la tornaboda no lo habia escuchado, lo de los botos y ni idea, me explicarías? Saludos a todas hermosas
hola gladys bienvenida a la mejor comunidad de las novias, una pagina genial que me ayudo mucho para la oprganizacion de mi boda, asi que lo que necesites te podemos apoyar con mucho gusto
hola gladys definitivamente mercado libre es una buena opción yo lo utilice para conseguir abanicos mandiles y pantuflas llegaron rapido y sin ningun problema ya casi todo esta listo ahora viene lo bueno pagar todo lo que queda yo ya ando en la recta final, consejo trata de no salirte de tu presupuesto sobre todo porque despues surgen miles de invitados, si requieres alguna sugerencia yo tengo muchas ideas y estoy utilizando varias de ellas, hice mis propias invitaciones y me encargue de varias cosas reduce tus gastos, ve las cosas con tiempo eso te ayudara tambien, saludos y quedo a tu disposición