Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2013
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea... Ver más
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea diferente a lo que se ha visto
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Moniimoxa
Hace 4211 días
Hola BRIDES estoy emocionada ya empece a entregar invitaciones.....cada que entrego una me dan cosquillas en la panza JIJIJIJI..... Se las muestro haber que tal....espero les gusten tanto como a mi....
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4211 días
Quien dijo que la eleccion de las zapatillas es facil, es una labor que pense seria menos complicada, yo tengo en mente algo asi, a ustedes cual le gusta mas, ya tienen las suyas? como son?
Hace 4213 días
HOLA BRIDES LES CUENTO QUE EL SABADO FUE MI DESPEDIDA DE SOLTERA.... FUE MUY DIVERTIDA.... LA ORGANIZO MI MAMA Y MI HERMANA YO NO SABIA NADA LO UNICO QUE HICE FUERON LAS INVITACIONES... QUE SE LAS ENSEÑE EN UN DEBATE PASADO.... FUE MAGICO ESTABA MUY...
Hace 4213 días
Hi BRIDES POR FIN TENGO LOS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA "B" QUE OPINAN...!!!! YO LOS AMOOOO
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4239 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4240 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4247 días
Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se peinan recogido el día B
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4256 días
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba tanto de ver cuantos días me faltaban así que...
Hace 4268 días
HOLA BRIDES ESTOY MUY EMOCIONADA HOY FUE MI PRESENTACIÓN MATRIMONIAL TUVE NERVIOS JIJIJI PERO EL PADRE ES MUY LINDO Y SE REÍA DE NUESTROS NERVIOS JIJIJI
Hace 4281 días
HOLA BRIDES LES MUESTRO MIS AVANCES PARA LAS IMVITACIONES DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA SERÁN PORTA LLAVES PARA LA CASA QUE OPINAN ATRÁS LLEVARA LA INFORMACIÓN A MI ME ENCANTAN...CLARO PORQUE YO LAS HICE JAJAJAHA
Hace 4329 días
HOLA BRIDES...ESTUVE PENSANDO ENQUE A LOS HOMBRES CASI NO LES DAMOS RECUERDOS ASI QUE ME DI A LA TAREA DE PENSAR Y PENSAR Y DIJE CLARO UNA TAZA PARA SU CAFESITO...Y DIJE BUENO SI TENEMOS UN NEGOCIO PUES LO APROVECHARE JAJJA Y ESTAFRE A MI PAPA...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4329 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4344 días
HI BRIDES LES TENGO OTRO AVANCE....LAS INVITACIONES DE MIS DAMAS QUE ENTREGARE ESTE FIN....VI UN TUTO AQUÍ E HICE MI PROPIA VERSIÓN ESPERO LES GUSTÉ ADEMÁS DE LA BOLSA LES HICE UNA LINDA PULCERA QUE SE VE DETENIENDO LAS HOJAS...
Hace 4368 días
HOLA BRIDES HE ANDADO COMO LOCA Y NO HABÍA PODIDO PASAR A ASLUDARLAS....LES CUENTO QUE MI PROMETIDO Y YO YA ELEGIMOS NUESTROS SABORES PARA CUPCAKES Y EL DECORADO...DÍGANME QUE LES PARECE
Hace 4415 días
HOLA NENAS HERMOSAS LES MUESTRO OTRO AVANCE DE MI BODA ESTOY MEGA EMOCIONADA.......................